Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:32:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Android Netrunner Revisionado

Iniciado por Lord_Dracula, 18 de Septiembre de 2017, 02:05:49

Tema anterior - Siguiente tema

balthashor

Cita de: peepermint en 18 de Septiembre de 2017, 21:32:15
y esto saldra en castellano, entiendo.... no?

Pues no lo se. En desarrollo no hay nada previsto de android para publicar a corto plazo; y además no hay opción de filtrar por colección o universo android.

http://www.fantasyflightgames.es/en_desarrollo

Gelete

No va a salir en castellano, y salvo que hayan cambiado de parecer creo que tampoco los nuevos ciclos van a salir en castellano. Yo entiendo que no todo el mundo piede pero rn mi caso siempre pillo los LCG en inglés porque me evito estos pasteles.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Cita de: ringokidd en 18 de Septiembre de 2017, 08:13:35
Me gustaria que sacaran versiones "cerradas" de estos lcg, para los que quieran algo mas casual. Alguien sabe cuantos mazos prebuilt distintos puede uno hacerse con un basico (sin desarmsr otros mazos)?9

Un LCG no es cerrado por definición pero el core de netrunner, tanto el 1.0 como el 2.0, son creo las mejores cajas core para echarse partidas cerradas que han sacado los de FFG (no conozco el señor de los anillos, ojo). En ese sentido si no les vas a dar mucho caña tienen mas diversión dentro de si que bastantes juegos "cerrados" que he probado últimamente.

(MagicCube)

(Colección)

ringokidd

Cita de: Gelete en 05 de Enero de 2018, 19:04:57
Cita de: ringokidd en 18 de Septiembre de 2017, 08:13:35
Me gustaria que sacaran versiones "cerradas" de estos lcg, para los que quieran algo mas casual. Alguien sabe cuantos mazos prebuilt distintos puede uno hacerse con un basico (sin desarmsr otros mazos)?9

Un LCG no es cerrado por definición pero el core de netrunner, tanto el 1.0 como el 2.0, son creo las mejores cajas core para echarse partidas cerradas que han sacado los de FFG (no conozco el señor de los anillos, ojo). En ese sentido si no les vas a dar mucho caña tienen mas diversión dentro de si que bastantes juegos "cerrados" que he probado últimamente.

Totalmente de acuerdo, es abrumadora la cantidad de juego que tienes con un simple core set. Y ahora que ha salido el nuevo, podrás encontrar el viejo por 15 pavos o asi... Casi no existe ningun otro juego para dos tan profundo y tan rejugable por ese precio creo yo. Y si, solo hablo del fucking core set. Jue-ga-zo
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

gusanodeseda

Entonces entiendo que si alguien, de forma casera, se decide por publicar la traducción de las cartas al español no habría problema ninguno, ya que este juego no va a ser vendido en nuestro mercado.
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

Gelete

Realmente ya están traducidas, puesto que todas las cartas del core 2.0 que no están en el core 1.0 pertenecen a ampliaciones posteriores que salieron en castellano.

(MagicCube)

(Colección)

gusanodeseda

Cita de: Gelete en 05 de Enero de 2018, 19:34:41
Realmente ya están traducidas, puesto que todas las cartas del core 2.0 que no están en el core 1.0 pertenecen a ampliaciones posteriores que salieron en castellano.
Bueno, me refería a los ciclos que están por llegar y que aquí jamás verán la luz, ya que me extrañaría que no publicasen el core 2.0 y, en cambio, sí los datapacks y demás expansiones.
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

Gelete

Creo que en efecto nada se publicara en español, pero a ver si nos confirman...

(MagicCube)

(Colección)

Borja

Cita de: Gelete en 05 de Enero de 2018, 19:48:46
Creo que en efecto nada se publicara en español, pero a ver si nos confirman...

FFG.es no es la que era, el nuevo ciclo de ESDLA lo han confirmado en español muy tarde. No os extrañéis de que cualquier día anuncien nuevo ciclo.

No creo que lo cierren, la verdad. Es un negocio bastante redondo. Muy poco se debería vender para que no salga a cuenta sacar una tirada. Una cosa es que no salga el core 2.0, que eso lo veo lógico porque tampoco vende tantísimo. Pero que no salgan los ciclos...

Y por cierto, el core de ESDLA es muy rejugable, buenísimo! A la altura del de Netrunner, hablo con conocimiento de causa.

Quas4R

pues me pareceria una putada que no lo tradujeran

Borja

Más que traducir, publicar, porque traducidas ya están, todas son cartas editadas previamente.

Quas4R

si pero los nuevos ciclos no estaría traducidos ni publicados

Borja

Cita de: Quas4R en 09 de Enero de 2018, 15:48:48
si pero los nuevos ciclos no estaría traducidos ni publicados

ah, ok, pensé que hablabas del core revisado.
100% de acuerdo contigo.