Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:35:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto

Iniciado por natx17, 27 de Septiembre de 2017, 11:18:18

Tema anterior - Siguiente tema

Nenva

Me sienta como un tiro tener planes y que por el incumplimiento horario de los demás tener que retrasarlos, vease autobuses, trenes... y a veces, terminar sin hacerlos...  :( :( :(

Rhisthel

Que bien me viene esto...

- Me fastidia muchisimo las tiendas online donde ponen productos como disponibles pero luego no lo están. Tu ya has pagado pero te toca esperar para recibirlo. Si fuera una vez pues vale... pero en una en concreto me ha pasado varías veces. Ya no compro más ahí.

- Me fastidia mucho el silencio de algunas editoriales que prometen de todo pero luego si hay retrasos no se dignan a comentar un simple "se retrasa, disculpad".

- Me fastidia no tener gente con la que jugar asiduamente xD

rgvilla

Me fastidia la gente que sale a la calle con la camiseta o el chándal de su equipo de fútbol favorito. ¿Se creen que van elegantes o que? Es muy chabacano y da imagen de país tercermundista.

kalisto59

Cita de: rgvilla en 10 de Diciembre de 2017, 14:40:59
Me fastidia la gente que sale a la calle con la camiseta o el chándal de su equipo de fútbol favorito. ¿Se creen que van elegantes o que? Es muy chabacano y da imagen de país tercermundista.
Jajajajaj.  Me ha encantado!!!.  Estoy contigo,  muerte al chandalero!!! .

triple6

Cita de: kalisto59 en 10 de Diciembre de 2017, 16:05:53
Cita de: rgvilla en 10 de Diciembre de 2017, 14:40:59
Jajajajaj.  Me ha encantado!!!.  Estoy contigo,  muerte al chandalero!!! .

Ya, ya la putada es cuando vas en chándal y lees el comentario a 50km de tu casa te hace sentirte como un mono recién bajado del árbol y decides dar la vuelta al coche para ponerte el traje para la boda que tienes esta tarde

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

decano

Me jode mucho esforzarte por crear una asociación de juegos de mesa sabiendo cómo funciona la burocracia en este país,  los miles de papeles por firmar y rellenar, los cientos de sitios a los que has de acudir, las horas de curro que se han de perder, para luego que haya implicación cero por parte de tus compañeros (incluso de directiva).
Está bien eso de tirar del carro, es muy bonito aquello de generar ilusión en tus compañeros pero... hay un límite.
Jamás se celebrarán los triunfos que logres para el bien común, siempre se criticará aquello que dijiste o hiciste mal!
Estoy muy quemado, lo siento!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

triple6

A mi me molesta mucho entrar en un anuncio de compraventa en labsk, encontrar que el vendedor solo tiene en venta 1 o 2 títulos y que el resto de los 50 que aparecen en el anuncio los marque como vendidos.

Ananda

Cita de: triple6 en 10 de Diciembre de 2017, 20:12:01
A mi me molesta mucho entrar en un anuncio de compraventa en labsk, encontrar que el vendedor solo tiene en venta 1 o 2 títulos y que el resto de los 50 que aparecen en el anuncio los marque como vendidos.

Y que en el anuncio pone "Vendo muchos...". ¿Tanto cuesta al menos cambiar el título?.  Vendías, no vendes...😒
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

Cita de: Ananda en 10 de Diciembre de 2017, 20:14:28
Cita de: triple6 en 10 de Diciembre de 2017, 20:12:01

Y que en el anuncio pone "Vendo muchos...". ¿Tanto cuesta al menos cambiar el título?.  Vendías, no vendes...😒

oh si, grandiosos anuncios!!!

Mika_F1

Me fastidian:

a) Los juegos mediocres disimulados por paladas de plástico.
b) Y la gente, que sin ni siquiera solicitar las reglas, se tira a por ellos pagando absurdeces.

Luego nos preguntamos por qué están subiendo tanto...

Gracias por la creación del hilo. Rajar es bien.  ;D
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

gixmo

alguien me puede decir de que va este juego que me acabo de comprar?  :P

A mi me molesta el snobismo/postureo/catedraticos que hay en este mundillo.... ya sea por creerse que lo saben todo, ya sea porque es lo primero que conocen y ya lo saben todo.... pero.. ya sea gente nueva, ya sea gente que lleva mucho tiempo, me molesta mucho esto

Borja

Cita de: gixmo en 11 de Diciembre de 2017, 08:20:27

A mi me molesta el snobismo/postureo/catedraticos que hay en este mundillo.... ya sea por creerse que lo saben todo, ya sea porque es lo primero que conocen y ya lo saben todo.... pero.. ya sea gente nueva, ya sea gente que lleva mucho tiempo, me molesta mucho esto

pues abundan, cada vez más.

los juegos molan pero todo lo que rodea el mundillo me tiene cada vez más harto

gixmo

y si donde proliferan no hay casi control ya ni te cuento

Gelete

Cita de: Borja en 11 de Diciembre de 2017, 10:05:09
Cita de: gixmo en 11 de Diciembre de 2017, 08:20:27

pues abundan, cada vez más.

los juegos molan pero todo lo que rodea el mundillo me tiene cada vez más harto

Fecundo, últimamente me da la sensación de que ya no se opina, se pontifica. De todos modos no soy tan negativo como Borja, y la mayor parte de las cosas que rodean al mundillo están guay, pero el aceuvismo no me mola nada.

A mi me jode que nos quejemos de los precios y luego nos jipeemos en los calconcillos (que grande eres Xai) cada vez que alguien saca dos reglas con un tablero bonito.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

gixmo