Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:57:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva revista: 2d6 Magazine

Iniciado por dmarchal, 06 de Octubre de 2017, 11:44:26

Tema anterior - Siguiente tema

Scherzo

Ah, ok, gracias por la información y por el enlace.

Lo que me ha llamado la atención es que si es una revista digital, ¿por qué indican que has de residir en España?

Zamo

Cita de: Scherzo en 09 de Octubre de 2017, 11:07:15
no tengo móvil, jeje.

Eres el ****amo. Tu y papuchi, mis ídolos ;D

Estaré muy atento, el formato "magazine" me encanta. Suerte con el proyecto. A ver si saco tiempo entre pitos y flautas y le echo un ojo.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

bowie

Me ha gustado bastante pero, como revista especializada en juegos de mesa, creo que sobran todas las secciones relacionadas con el cine, los cómics y los videojuegos. Estas tres aficiones ya tienen demasiada promoción en otros canales como para ocupar espacio en una publicación dedicada a los juegos de mesa.

adrianria_9

Uno que ya está suscrito a la revista, un proyecto fantástico sin duda. Muchísima suerte  ;)

adrianria_9

Cita de: bowie en 09 de Octubre de 2017, 22:37:46
Me ha gustado bastante pero, como revista especializada en juegos de mesa, creo que sobran todas las secciones relacionadas con el cine, los cómics y los videojuegos. Estas tres aficiones ya tienen demasiada promoción en otros canales como para ocupar espacio en una publicación dedicada a los juegos de mesa.

Pues a mi la verdad que no me han molestado. Creo que siempre que la gran parte de la revista esté enfocada a los juegos de mesa todo lo que la complemente después es un valor añadido.

Wkr

A mi lo que me sobra son el catálogo de novedades.
En una revista de papel, no busco un catálogo de juegos, para eso es mucho más inmediato internet.

Publio Cornelio Escipion

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Wolfrewn

Mucha suerte con este proyecto, ahora mismo me la leo.
Aprendiendo eurogames, deseando jugar wargames.

amatde

Ahora veo esto.. mucha suerte !!!

Ahora mismo la descargo e imprimo .. (si, yo es que si no es en papel al final no leo..)