Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:47:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mejor Wargame PUBLICADO en 2017

Iniciado por natx17, 09 de Octubre de 2017, 17:59:10

Tema anterior - Siguiente tema

natx17

Cita de: Cẻsar en 10 de Octubre de 2017, 10:43:09
Cita de: Esgariano en 10 de Octubre de 2017, 09:20:09
De los más nuevos he jugado a muy pocos (y nominar sin jugar no lo veo), y de esos pocos el único que destacaría es:

-Tenkatoitsu

Lo mismo digo. Tenka es de 2016, pero es lo más reciente que he jugado.

César, te lo cuento como nominado?

Cẻsar

si sirve siendo de 2016, sí cuéntalo.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

natx17

Bargerald

Al final la gente nomina lo que juega y ya esta... no somos un jurado muy apropiado si solo hemos jugado 1 o 2 de la lista pero bueno, yo entre los pocos que he jugado, quitando los que no me gustaron y los que me dejaron frio voy a decir

Tenkatoitsu
Wing Leader: supremacy
Thunder in the ozarks

natx17

Cita de: Bargerald en 10 de Octubre de 2017, 14:49:36
Al final la gente nomina lo que juega y ya esta... no somos un jurado muy apropiado si solo hemos jugado 1 o 2 de la lista pero bueno, yo entre los pocos que he jugado, quitando los que no me gustaron y los que me dejaron frio voy a decir

Tenkatoitsu
Wing Leader: supremacy
Thunder in the ozarks

En parte es verdad, no hay tanto para elegir, peeeeeero

Si lo piensas, en cierta manera el hecho de haberse jugado o no depende también de la calidad de la distribución del juego. Ojo, no digo que porque un juego sea popular ya sea bueno; pero, como en todo producto editorial, hay que saber cuidar la distribución y publicidad de lo que se vende.

Además, tú algo de criba ya has podido hacer, dejando de lado algunos :)

rubendario5

Nominados:

Hannibal & Hamilcar.
Colonial Twilight.

Saludos,
Rubén, desde República Dominicana.

juno29

Otro voto más para Tenkatoitsu

Un saludo

SPang

Uno que me ha gustado mucho

Fields of Despair de GMT

natx17

Apuntao: ahora mismo estarían nominados Tenka, Hannibal y Baptism, más el resto de dos votos.

borat

Baptism by Fire (serie BCS)

Tenkatoitsu

Triumph & Tragedy (2nd edition)

Wing Leader: Supremacy
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

petardo

Solo por participar. Afortunadamente le estoy dando de nuevo, aunque nocon la intensidad que me gustaria.

Mi voto para cualquiera de los ultimos napos de hexasim o el tenka.

Lo que he jugado en mi reentre no tiene las suficientes partidas. Pero quiero votar por hexasim. Porcierto tienen otro titulo napoleonico al caer.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

M.Morales

Solo he jugado al España'20 y me gustó bastante, no soy wargamero, aunque en ello andamos... ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

natx17

Cita de: petardo en 15 de Octubre de 2017, 20:42:52
Solo por participar. Afortunadamente le estoy dando de nuevo, aunque nocon la intensidad que me gustaria.

Mi voto para cualquiera de los ultimos napos de hexasim o el tenka.

Lo que he jugado en mi reentre no tiene las suficientes partidas. Pero quiero votar por hexasim. Porcierto tienen otro titulo napoleonico al caer.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Te he puesto 1 voto para el Tenka.

Actualizado el resto en el 1er post.

Sevijuanillo

De estos años no he jugado a ninguno y me baso en los que he leido las reglas y visto reseñas o sesiones de juego, y por tanto aquellos que me gustaría que formaran parte de mi ludoteca:
1.- Tenkatoitsu
2.- Silent Victory
3.- España 20

natx17

Pregunta...no parece haber mucho más movimiento; creéis que deberíamos cerrarlo y abrir la votación, o esperamos al plazo inicial del 31?