Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:54:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SERIE COIN

Iniciado por Minigrognard, 13 de Octubre de 2017, 12:41:30

Tema anterior - Siguiente tema

Minigrognard

Buenas,

Estoy buscando jugadores para jugar/aprender/disfrutar  a los siguientes juegos de la serie COIN:

- FIRE IN THE LAKE
- A DISTANT PLANE

Mi idea seria jugar online a través de VASSAL o TABLETOP.

David_T

Hola!

Pues yo me apunto. He jugado al Colonial Twilight una vez y hasta aquí mi experiencia con la serie COIN. En cualquier caso, me gustó mucho y me gustaría jugar al resto (tengo pedido por P500 el Pendragon). Si bien soy muy torpe con vassal, me comprometería a aprender mejor su funcionamiento.

Un saludo!

Jose-san

Si es en plan asíncrono, me podría apuntar a un FitL.

Minigrognard

ok. Mando privados a los dos.

Calvo

Cita de: David_T en 17 de Octubre de 2017, 11:05:31
Hola!

Pues yo me apunto. He jugado al Colonial Twilight una vez y hasta aquí mi experiencia con la serie COIN. En cualquier caso, me gustó mucho y me gustaría jugar al resto (tengo pedido por P500 el Pendragon). Si bien soy muy torpe con vassal, me comprometería a aprender mejor su funcionamiento.

Un saludo!

Qué ganas le tengo a ese Colonial Twilight.

No me atrevo a meterme en partidas on-line de juegos que no piloto, y menos para jugar asíncrono. Pero daré un vistazo por si acaso me animo y me empollo las reglas, aunque creo que son un poco-bastante más complicadas que las del Cuba Libre que sí he jugado.

David_T

Cita de: Calvo en 17 de Octubre de 2017, 20:47:02
Cita de: David_T en 17 de Octubre de 2017, 11:05:31
Hola!

Un saludo!

No me atrevo a meterme en partidas on-line de juegos que no piloto, y menos para jugar asíncrono. Pero daré un vistazo por si acaso me animo y me empollo las reglas, aunque creo que son un poco-bastante más complicadas que las del Cuba Libre que sí he jugado.

Hombre, yo creo que si nos miramos las reglas y nos lo tomamos con calma no hace falta controlar mucho para echar una partida fluida. Del Colonial Twilight a este hay mucho trecho...pero bueno yo me leo el manual y me miro un par de videos.

Saludos,

gixmo

yo no tengo problemas con eso Calvo  :)

Y si que me ofrezco para el Colonial y el Falling Sky  ;) eso si, por turnos

JC

A mí también me gustaría jugar al Fire in the lake.
Un saludo.

gixmo

Cita de: Calvo en 17 de Octubre de 2017, 20:47:02

No te creas, pilotando de que va el tema, y como funciona la seleccion de acciones ya lo tienes todo. Luego solo esta la tipica complejidad de saber como ganar en cada caso.

Aqui tienes a uno si te apetece hacerlo por turnos