Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:13:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hola, soy nuevo y tengo dudas

Iniciado por Orcomuerto, 14 de Octubre de 2017, 19:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

Orcomuerto

Hola, soy nuevo en el foro y no sé si este hilo iría aquí. Como trabajo para la uni me han pedido diseñar y fabricar un juego de mesa de temática deportiva.

He estado pensando ideas y mientras buscaba los recursos que necesitaba me he topado con esta web, que espero me pueda ayudar.

¿Alguien podría decirme dónde puedo encontrar dados personalizados? (necesitaría uno dorado de 1-6, otro plateado de 1-3 y otro de bronce de 1-2)
También querría saber cómo hacer el tablero y las cartas. Y alguna forma de fabricar las fichas (no encuentro el apartado de manualidades del foro).

Cualquier aportación es bienvenida  :)

Muchas gracias!

Kanino

Cita de: Orcomuerto en 14 de Octubre de 2017, 19:35:02
Hola, soy nuevo en el foro y no sé si este hilo iría aquí. Como trabajo para la uni me han pedido diseñar y fabricar un juego de mesa de temática deportiva.

He estado pensando ideas y mientras buscaba los recursos que necesitaba me he topado con esta web, que espero me pueda ayudar.

¿Alguien podría decirme dónde puedo encontrar dados personalizados? (necesitaría uno dorado de 1-6, otro plateado de 1-3 y otro de bronce de 1-2)
También querría saber cómo hacer el tablero y las cartas. Y alguna forma de fabricar las fichas (no encuentro el apartado de manualidades del foro).

Cualquier aportación es bienvenida  :)

Muchas gracias!

Busca en la sección p&p es decir print&play, es decir en la de juegos de imprimir y jugar.
Facebook de La Ludoteca

Orcomuerto

Cita de: Kanino en 14 de Octubre de 2017, 20:26:27

Busca en la sección p&p es decir print&play, es decir en la de juegos de imprimir y jugar.

Muchas gracias, le echaré un vistazo a ver que encuentro :)