Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:29:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 17 de Octubre de 2017, 16:14:22

Tema anterior - Siguiente tema

Zamo

Lo que hay que hacer es agradecer que anuncien todo esto ANTES de navidades.

Este aluvión de títulos de calidad en la cuesta de Enero sería todo un puntapié en las bolas.

Enhorabuena!
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Alübatar

Hola, ¿se sabe alguna fecha aproximada? No soy muy de Feld, pero compré en el año del Dragón cuando lo sacó Maldito y este tras leer/ver reseñas me llama un montón ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

MalditoGames

Cita de: Alübatar en 26 de Marzo de 2018, 22:19:02
Hola, ¿se sabe alguna fecha aproximada? No soy muy de Feld, pero compré en el año del Dragón cuando lo sacó Maldito y este tras leer/ver reseñas me llama un montón ;D
Todavía es pronto para saberlo, pero imagino que Agosto/Septiembre/Octubre o algo así por encima.

Vertigo

¿Se ha llegado a publicar algo respecto al arte propio que tendrá la edición de Maldito, o será una sorpresa para poco antes del lanzamiento?

Quas4R

Cita de: Vertigo en 18 de Febrero de 2019, 19:00:14
¿Se ha llegado a publicar algo respecto al arte propio que tendrá la edición de Maldito, o será una sorpresa para poco antes del lanzamiento?

Cambiará la caja (zoom de la imagen y sin bordes) pero no creo que cambie nada del interior

musicinthemiddle

Cita de: Quas4R en 19 de Febrero de 2019, 08:41:15
Cita de: Vertigo en 18 de Febrero de 2019, 19:00:14

Cambiará la caja (zoom de la imagen y sin bordes) pero no creo que cambie nada del interior
Salió el otro día en un canal de youtube diciendo que lo iban a rediseñar entero.

atlias

Álamo estuvo estuvo en diciembre en el Rincón Legacy y enseñó algunas imágenes que tenía en su móvil con el rediseño.

Yo lo escuché en el podcast y busqué el vídeo en YouTube solo para verlas. Era casi al principio del programa, sobre el minuto 8, creo recordar.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Vertigo

Cita de: atlias en 19 de Febrero de 2019, 09:40:27
Álamo estuvo estuvo en diciembre en el Rincón Legacy y enseñó algunas imágenes que tenía en su móvil con el rediseño.

Yo lo escuché en el podcast y busqué el vídeo en YouTube solo para verlas. Era casi al principio del programa, sobre el minuto 8, creo recordar.
Muchas gracias. Exactamente en ese podcast muestra imagenes que como va el rediseño. A simple vista ya veo que mejora pero con la resolución de las imagenes que se ve tampoco puedo juzgar demasiado.

MalditoGames

Hola!

Si, lo estamos pintando entero, caja, cartas, tablero, reglamento, fichas, etc...

Un saludo!

adris

Cita de: MalditoGames en 21 de Febrero de 2019, 16:17:07
Hola!

Si, lo estamos pintando entero, caja, cartas, tablero, reglamento, fichas, etc...

Un saludo!

Y el juego pa cuándo? Dónde se pueden ver esas imágenes?

Pablo Mo

Cita de: MalditoGames en 21 de Febrero de 2019, 16:17:07
Hola!

Un saludo!

Si aun no se puede desvelar todo el contenido, aunque genere más hype lo entiendo.... pero una imagen del tablero (modular), la portada.... muéstranos algo  :) :)

MalditoGames

El juego se espera para Junio más o menos.

En un tiempo actualizaremos por lo menos la portada para que la vayais viendo.

Un saludo!

MalditoGames

Os pongo ya la portada para que le vayáis echando un vistazo. Ya hemos aprobado los archivos de la fábrica y se imprime dentro de poco.

fiomtec

Cita de: MalditoGames en 28 de Marzo de 2019, 13:07:47
Os pongo ya la portada para que le vayáis echando un vistazo. Ya hemos aprobado los archivos de la fábrica y se imprime dentro de poco.

[...]

Así sí. Preciosa!

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"