Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:28:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Una partida Here I Stand por Vassal + ACTS? Crónica de las hostilidades.

Iniciado por Galcerán, 19 de Octubre de 2017, 12:39:25

Tema anterior - Siguiente tema

Galcerán

Buenas!!

Llevo unos días sopesando la posibilidad de jugar una partida al Here I Stand usando los sistemas referidos. Así que he decidido postear para ver qué ganas tendría la gente a la hora de unirse a ella, y de ver si conseguimos reunirnos 6.

Tampoco vendría mal que alguien que tenga experiencia en combinar Cyberboard y ACTS pueda orientarnos un poco, porque yo estoy dando los primeros pasos. La inexperiencia pienso suplirla echándole ganas y dedicándole tiempo.

¿Cómo lo veis?

¡Un saludo y gracias por leerme!

EDITO: Hemos formado la partida y me dispongo a ir colgando la crónica de la misma.
Mi reino por un +1

Rezo

Yo estoy interesado y tengo cierta experiencia en el HIS de tablero y el Virgin Queen en ACTS-Vassal.

A ver si se anima mas gente

JCarlxs

Yo estoy interesado.

Con qué versión sería? Entiendo que aún no hay módulo Vassal del 500 Aniversario, no?

Un saludo!

cesarmagala

Weaker

David_T

Pues yo me apuntaría. Sé jugar al Virgin Queen así que más o menos me defendería. Somos seis pues?

Galcerán

Pues creo que hemos llegado a 6, así que pueden dar comienzo las hostilidades  ;)

¿Veis mejor usar Vassal para llevar los movimientos de tablero? Rezo, ya que tienes experiencia en ello sería de gran ayuda que nos echaras un cable.

¿Tenéis preferencia por llevar a alguna potencia en concreto o preferís sortearlas?
Mi reino por un +1

JCarlxs

Yo conozco Vassal, no Cyberboard, así que yo lo prefiero. Aunque supongo que Cyberboard será muy similar?

A mí me apetece jugar con los franchutes  ;D.

Qué versión de las reglas usamos? Yo sólo conozco las últimas, no sé qué diferencias hay con las anteriores...

David_T

Como queráis yo también conozco Vassal, ni idea de Cyberboard pero me adapto. En cuanto a la facción no tengo preferencias.

Lo que haría en cualquier caso es crear un grupo de correo para hacer más fluida la comunicación.

Saludos,

Rezo

acts y vassal hice en su dia y fue genial.

Cread el grupo de correo y por ahi si quereis hacemos otro de whatsapp para urgencias y agilizar el comienzo. La asignación potencias la discutimos x whats en 5 min por ejemplo.
Enviadme mp con correo y telefono y monto ambos grupos.

Saludos

Galcerán

Datos enviados!!

Queda una semana para que se cumplan 500 años desde que Lutero clavó sus 95 tesis en la puerta de la iglesia de Wittemberg. ¡Homenaje en forma de partida!
Mi reino por un +1

Galcerán

Ya está creado el grupo de Whatsapp.

Aún nos faltan dos confirmaciones.
Mi reino por un +1

cesarmagala

JCarlxs

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones