Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:22:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bombazo para estrenarse, Generación X editara Clans of Caledonia

Iniciado por DvDreamer, 20 de Octubre de 2017, 11:21:42

Tema anterior - Siguiente tema

crog

Deseando estoy de que llegue mi copia.
Es un detalle que lo saquen en español, pero al ser un juego independiente del idioma y además tener acceso al reglamento traducido aunque sea en pdf, no le veo mucho sentido.
Personalmente, ya me he acostumbrado a los juegos en inglés, salvo 2 juegos en castellano y 1 en francés, toda mi colección está en inglés, y creo que además lo prefiero así.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

negroscuro

Donde se hace el preorder de generacionX de clanes de caledonia?

treecko

eldibujante

A ver, por aclararnos: ¿al final GenX Games y Generación X son o no son la misma editorial?

JGGarrido

Y Gen x no estaba ya editando junto a SD?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Solinete

doom18

Cita de: eldibujante en 24 de Octubre de 2017, 16:20:06
A ver, por aclararnos: ¿al final GenX Games y Generación X son o no son la misma editorial?
Aqui abro un hilo para aclararnos y en este hilo hablar sólo del juego

GenX Games vs Generación X vs SD Games

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=18375&share_tid=200420&url=http%3A%2F%2Flabsk%2Enet%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D200420&share_type=t

Kveld

Cita de: eldibujante en 24 de Octubre de 2017, 16:20:06

Son marcas/empresas de la misma gente, encabezadas por Servando Carballar...tienen su domicilio social en el mismo sitio, así que puede ser que bajo la marca generacionX sea el primer lanzamiento pero en realidad son los mismos, o casi, que genX
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Warlock

J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

red_fcampos

Se ha sabido algo de esta edicion en español por parte de Gen X???

Asur

Sí. Ya está en su tienda y yo ya lo tengo en casa con las monedas metálicas. A mi me llegó el preorder el día 21

iagoquingon

Ya lo tengo en casa del preorder, y me han tocado las monedas metálicas en el sorteo que han hecho en Generacion X. Muchas graciasssss :D :D :D :D

red_fcampos