Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 18:51:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand

Iniciado por ervicioso, 25 de Octubre de 2017, 16:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

petardo

Que lo dejen como esta. Juegos identicos con diferents titulos. Solo cambia el idioma. Ojala la editen en catalan.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Cẻsar

Cita de: petardo en 21 de Septiembre de 2018, 20:02:37
Que lo dejen como esta. Juegos identicos con diferents titulos. Solo cambia el idioma. Ojala la editen en catalan.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

"Ja soc aquí"
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Pibolete

carlosmemecmcm

Cita de: Octopus en 21 de Septiembre de 2018, 12:54:23
Cita de: Kenobi79 en 21 de Septiembre de 2018, 12:34:08
Cita de: Bru en 21 de Septiembre de 2018, 00:18:27
Felicidades a los que esperan el Here i Stand, pero día triste para mí porque deseaba el Empire of the Sun y supongo que no lo sacarán rápido ahora.

En el anterior Devir News Joaquim Dorca comentó que EoS estaba bastante avanzado así que a lo mejor no hay mucha diferencia de tiempo entre la salida de uno y otro...

Ahora que he visto el programa parece que están trabajando en una reedición del España 1936 y les gustaría editar también el Illusions of Glory.
Habló del Pursuit of Glory, no del Illusions, sino me equivoco, lo que me parece bastante sorprendente. Pero de todos modos en esas entrevistas con Dorca salen al aire muchos nombres de juegos que la mayoría imagino que son solo deseos personales pero que no llegarán a materializarse, o a muy largo plazo. Al menos de momento HIS y EotS están seguros.

A mi no me parece sorprendente ya que el Illusions, aunque es el ultumo de la serie ha sido todo un fiasco comparado con los otros dos. Lo han sacado sin un testeo minimo y asi va que es un caos de juego que no representa la contienda que trata etc........

Weaker

Cita de: carlosmemecmcm en 22 de Septiembre de 2018, 09:36:35
Felicidades a los que esperan el Here i Stand, pero día triste para mí porque deseaba el Empire of the Sun y supongo que no lo sacarán rápido ahora.

En el anterior Devir News Joaquim Dorca comentó que EoS estaba bastante avanzado así que a lo mejor no hay mucha diferencia de tiempo entre la salida de uno y otro...

Ahora que he visto el programa parece que están trabajando en una reedición del España 1936 y les gustaría editar también el Illusions of Glory.
Habló del Pursuit of Glory, no del Illusions, sino me equivoco, lo que me parece bastante sorprendente. Pero de todos modos en esas entrevistas con Dorca salen al aire muchos nombres de juegos que la mayoría imagino que son solo deseos personales pero que no llegarán a materializarse, o a muy largo plazo. Al menos de momento HIS y EotS están seguros.

A mi no me parece sorprendente ya que el Illusions, aunque es el ultumo de la serie ha sido todo un fiasco comparado con los otros dos. Lo han sacado sin un testeo minimo y asi va que es un caos de juego que no representa la contienda que trata etc........
¿Acaso el POG representa bien la contienda? Uno tiene la sensación de estar  luchando otra guerra.

Octopus

Cita de: carlosmemecmcm en 22 de Septiembre de 2018, 09:36:35

No me refería a que editen el PuG en lugar del IoG, sino a que editen PuG cuando lo consideraba imposible y GMT no tiene previsiones de reeditarlo. Para mí es el más atrayente de los tres Glory y ha sido una sorpresa que lo citara. Pero lo que han dicho de momento es como no decir nada.

Jenofonte

Wwolf

asfaloth

juanikoct

En enero... Pero no sabemos de qué año ...xD

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gand-Alf

Nunca oí en Enero. Yo oí durante la primera mitad del año. Hasta Junio cumplen. Y ni siquiera fue una fecha definitiva.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

jorgee

En los ultimos Devir New han dicho que se han atrasado mas de lo esperado pero que ya falta poco... pero que se yo...yo prefiero que se atrasen y el juego salga perfecto (o casi) a que salga "apurado" y luego tenga erratas....el los dos juegos están al caer....

suguru or JokerLAn

Da igual lo que tarden, visto precedentes anteriores, con menos texto, más revisados y fáciles, que siendo Devir va a tener Erratas fijo ya, yo creo que se está retrasando por ver en dónde ponen las erratas.  ;D :P ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

rafgar

hombre, no me constan erratas ni en el For the People ni en el Barbarossa.....