Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:37:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Expansión Robinson Crusoe 2018

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2017, 17:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Anunciada para 2018 otra expansión para el Robinson Crusoe, también con campaña.
  Viene poca cosa de momento, sólo que añade una mecánica de salud y cordura (a lo Arkham) y que trae 5 escenarios.
The Lost City of Z
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Wkr

Perceval_ftw

Espero que esta vez sea algo más asequible... La otra es complicadisima

kalathor

Brutal!
Para cuando salga ésta nueva a lo mejor hemos terminado el viaje del beagle...

Octopus

Esta debe de ser la expansión sobre cthulhu de la que se habló hace tiempo pero a la que ha dado vuelta para acercarla al tema de la expedición perdida.
Yo tengo la del Beagle sin tocar  ::)

Auron41

No me puedo creer que metan la sepia con alas hasta en el Robinson Crusoe...

Delan

Cita de: Auron41 en 26 de Octubre de 2017, 22:43:14
De hecho es bastante tematico. Muchoa de los relato de lovecraft iban sobre expediciones en paramos inexplorados.

Vamos quw si a un juego se le puede meter a cthulhu es a este. [emoji23] yo estoy por comprarmelo otra vez solo por la expansion.

Ananda

¡Seeee-pia...seeee-pia...!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Auron41

Cita de: Delan en 26 de Octubre de 2017, 22:46:47
De hecho es bastante tematico. Muchoa de los relato de lovecraft iban sobre expediciones en paramos inexplorados.

Vamos quw si a un juego se le puede meter a cthulhu es a este. [emoji23] yo estoy por comprarmelo otra vez solo por la expansion.
Muchísimas películas y libros de diferentes temáticas se desarrollan también en expediciones, pero de entre todos ha tocado la sepia, qué le voy a hacer.

sware86

Solinete

¿La aplicación es necesaria u opcional?

musicinthemiddle

Por buscando info del juego he visto que hay una peli homónima. El argumento le pega muchísimo al juego.

Wkr

Cita de: Solinete en 27 de Octubre de 2017, 14:19:34
¿La aplicación es necesaria u opcional?

No queda claro. Algunos dicen que solo incluirá nuevos elementos (eventos y aventuras) y otros que se hará indispensable. La editorial ha dicho que no será necesaria y es opcional.

Octopus

Cita de: musicinthemiddle en 27 de Octubre de 2017, 14:29:29
Por buscando info del juego he visto que hay una peli homónima. El argumento le pega muchísimo al juego.
La película está basada en la expedición real de Percy Fawcett en el Amazonas y su desaparición en 1925.

Edhes

Notición!!!
Más noticias yaaaa [emoji1376][emoji1376]
Jugar está sobrevalorado....