Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:39:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.

Iniciado por Jackerton, 04 de Noviembre de 2017, 21:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

juantxu

Ayer les volví a escribir otro email, ya el 2°, a dos direcciones, la de la editorial y la que figura en el PM para cualquier problema con este.

No he recibido contestación alguna ni reembolso. Han pasado casi 20 días desde que hice el PM.

Maldito games, puedes ayudarnos?

Gracias,

ardacho

Cita de: juantxu en 22 de Marzo de 2018, 09:34:51
Ayer les volví a escribir otro email, ya el 2°, a dos direcciones, la de la editorial y la que figura en el PM para cualquier problema con este.

No he recibido contestación alguna ni reembolso. Han pasado casi 20 días desde que hice el PM.

Gracias,

yo estoy igual, email a las dos direcciones y sin respuesta ni reembolso

juantxu

Me parece un poco dejadez o falta de compromiso con los compradores españoles.

Mi primera experiencia en la financiación de un proyecto, y primer problema al canto.

Cita de: ardacho en 22 de Marzo de 2018, 11:18:02
Cita de: juantxu en 22 de Marzo de 2018, 09:34:51

Gracias,

yo estoy igual, email a las dos direcciones y sin respuesta ni reembolso

ardacho

Vale, pues ahor amismo acabo de recibir el reembolso

¿que me han dicho? que como mi cuenta de paypal es distinta a la de kickstarter no podían hacerlo:

CitarDone!

Having a different PP email to KS meant we couldn't find your paypal payment to refund

Mark

Los que estáis esperando recibir el reembolso mirad a ver si es mi mismo caso y escribirles

juantxu

Warlock

Por fin, despues de algunos e-mails, reembolso recibido! ;D
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

MalditoGames

Si, le he hemos vuelto a dar el toque y me ha dicho eso, que como algunos han pagado con un Paypal que no era el email del KS pues que no tenían como casarlos.

Ya me han dicho que han devuelto todos, si alguno falta que nos mande un email.

Saludos!

edwar

Buenas Maldito, yo soy uno de los que faltan, precisamente mi cuenta de kickstarter y de paypal son distintas. Os envío correo a vosotros o a WFG?

dariorex

Yo era el caso porque lo pague con el paypal de mi hija (yo no tengo) y tras contactar con Maldito me lo solucionaron. Gracias.

Creo que la confianza es importante en los Kickstarter, estas cosas ayudan a ganarla. Yo no he participado en unos recientes de otro editor porque lo que lei en el foro me llevo a pensarmelo, por eso creo que aunque sea un coñ.. digo currazo lo que hace Maldito es lo correcto y a la larga les compensa, porque si todo sigue asi yo desde luego no sera el ultimo suyo en el que participe.

MalditoGames

Cita de: edwar en 24 de Marzo de 2018, 13:54:12
Buenas Maldito, yo soy uno de los que faltan, precisamente mi cuenta de kickstarter y de paypal son distintas. Os envío correo a vosotros o a WFG?
Hola edwar,

Si, escribe por favor a info@malditogames.com y allí te lo solucionan.

Un saludo!

lomoon

Pues a ver si me podéis ayudar... como comenté en unos mensajes más arriba yo hice el PM y cómo estabais diciendo que se podía pagar por PayPal le di a una opción que venía a decir algo así como "nada que pagar" el caso es que sí que tenía que pagar... el envío y un extra que añadí. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para que haga el pago... con quien me pongo en contacto?

edwar

Cita de: MalditoGames en 26 de Marzo de 2018, 10:47:16
Cita de: edwar en 24 de Marzo de 2018, 13:54:12
Hola edwar,

Si, escribe por favor a info@malditogames.com y allí te lo solucionan.

Un saludo!

Gracias por todo. Finalmente me escribió WFG y ya tengo las 13 libras de vuelta, así que no os escribiré jeje
De todas formas, muchas gracias por la ayuda y la información transparente que estáis ofreciendo en esta campaña ;)

Janalone

Bueno, parece que se van aclarando las cosas. Y los que somos del comercio tradicional, ¿Cuándo lo tendremos a la venta en tienda?
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

inpassant

¿Sabéis cuándo cierra el Pledge Manager?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Janalone

A los que habéis entrado en el KS, ¿Cuál es la fecha de entrega del juego?
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||