Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:43:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017

Iniciado por jogarmon, 06 de Noviembre de 2017, 16:28:15

Tema anterior - Siguiente tema

jogarmon

En el caso de que después de la última etapa haya algún empate, contará el mejor resultado obtenido en etapas individuales.

Ryoga121

Ufff que final más apretado, pensaba que iba a perder más tiempo.

Pues está super interesante la última jajaja

turlusiflu

Esta especial es corta, solo da para 2 tiempos intermedios

Voy a meter presión:
INTERMEDIO 1:   1:05
INTERMEDIO 2:   2:21

Voy a quitar presión:
¿Cómo habíamos quedado si llegas a meta con 3 dados malos?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Ryoga121

¿Ya está el excel de la sexta? Espero hacer mañana los intentos por la mañana jeje

jogarmon

Cita de: Ryoga121 en 15 de Diciembre de 2017, 19:23:33
¿Ya está el excel de la sexta? Espero hacer mañana los intentos por la mañana jeje
Si, perdonad, esta semana con el lío no os he dicho nada. Las hojas ya están preparadas para la ES6.

koski

Cita de: turlusiflu en 15 de Diciembre de 2017, 16:47:40

Voy a quitar presión:
¿Cómo habíamos quedado si llegas a meta con 3 dados malos?

Si el 3er dado malo es el de cruzar la linea de meta, coges la carta de marcha y no le das la vuelta (la perdida la sufres después de parar el cronómetro al cruzar la meta :p)

Si hubiera otra especial después de esta, y no hubiera asistencia, si que podría sufrir daños, pero en este caso no se hace pues no tiene mayor importancia.

Buen trabajo compi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jogarmon

jogarmon

Daré mañana como prórroga para hacer tiempos, puesto que esta semana empezamos un poco más tarde y veo que todavía falta gente.

Si alguien cree que va a necesitar hasta el martes, que lo diga, sino mañana es fecha tope para hacer esta última especial.

Por cierto, creo que todavía me falta el nombre de un equipo.

oladola

Bueno ... pues jugada la última especial ... Al ser cortita he ido a tumba abierta ( 2:29 de paso intermedio ).
Una chorrada ... Si solo tiras 1 dado como "time attack" ... te sumas 1 segundo ??? Se me han acabado los dados justo en la última casilla y he tenido, como solo tenía que tirar 1 dado ... 
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Svalan

Cita de: oladola en 18 de Diciembre de 2017, 00:42:04
Bueno ... pues jugada la última especial ... Al ser cortita he ido a tumba abierta ( 2:29 de paso intermedio ).
Una chorrada ... Si solo tiras 1 dado como "time attack" ... te sumas 1 segundo ??? Se me han acabado los dados justo en la última casilla y he tenido, como solo tenía que tirar 1 dado ...
No, con un dado no existe el time attack.

jogarmon

Cita de: Svalan en 18 de Diciembre de 2017, 01:18:06
Cita de: oladola en 18 de Diciembre de 2017, 00:42:04
No, con un dado no existe el time attack.
Efectivamente, no sumas ningún segundo, necesitas tirar un mínimo de dos, de hecho si miras en la hoja de datos que teneis que rellenar, los segundos ganados empiezan en dos.

A mi me pasó lo mismo en mi último turno, me quedé en 5ª en la última casilla y tuve que tirar el dado de 5ª marcha para salir del tablero... luego me di cuenta de que me la podia haber jugado y haberme ahorrado esa última tirada, pero ya era tarde (y tenía su riesgo).

Por cierto, como dije ayer, publicaré la clasificación mañana para que más o menos hayais tenido los mismos días en esta especial que en las anteriores. Todavía me falta uno por entregar, así que si alguien se la quiere jugar a mejorar y le quedan intentos, hoy es el día.

Ryoga121

Yo hice un trompo pero por suerte fue en una curva, no creo que pierda demasiado tiempo...espero XD

jogarmon

Estoy haciendo la clasificación del Rally de Alemania, en un rato la tendreis.

Valdemaras y Oladola, al final no me ha quedado claro si me habeis dado ya un nombre para vuestra escudería o no, si es así, ¿me lo podeis repetir?.

jogarmon

Ya está la clasificación de la ES6 subida, también hay un pdf aparte con la clasificación general de pilotos y escuderías.

Ha habido una penalización, y espero que nadie se enfade, pero repasando los tiempos por encima no me han cuadrado las marchas con los segundos ganados. Seguramente o es fallo mío, o es un fallo tonto al rellenar la hoja, pero de momento lo he resuelto con un penalización de un minuto sobre el tiempo del último clasificado de la etapa, como ya habíamos comentado cuando estuvimos montando el campeonato.

La semana pasada la penalización a Jamogon (también de un minuto) fue porque parecía imposible su tiempo/número de turnos con respecto a la media de los demás. Lo hablé con él por privado, y efectivamente se había equivocado montando los tableros.

No he ido repasando todos los tiempos, pero la correspondencia entre número de marchas y segundos ganados es algo fácil de ver (esto sí que lo he mirado en la ES6), y no sé si no le tendría que echar un ojo durante las fiestas para comprobar que todo está en orden.

Valdemaras

Cita de: jogarmon en 19 de Diciembre de 2017, 09:52:05
Estoy haciendo la clasificación del Rally de Alemania, en un rato la tendreis.

Valdemaras y Oladola, al final no me ha quedado claro si me habeis dado ya un nombre para vuestra escudería o no, si es así, ¿me lo podeis repetir?.

Pues si Oladola no propone otra cosa podrái ser "Nothingan Priseats"  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS