Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 07:29:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017

Iniciado por jogarmon, 06 de Noviembre de 2017, 16:28:15

Tema anterior - Siguiente tema

Tirupiru

Cita de: jogarmon en 25 de Enero de 2018, 09:11:08
Veo que algunos ya habeis empezado con la ES3, ¿alguien quiere compartir tiempos intermedios?.

Yo la intentaré hacer esta noche, y salvo desastre como la semana pasada, pondré mis tiempos por aquí.
Esta noche pongo los míos :)

Ryoga121

Realizada, luego calculo cuanto ha sido los intermedios y lo pongo

Ryoga121

Intermedio 1: 3:00
Intermedio 2: 4:39
Intermedio 3: 7:14

jogarmon

Cita de: Ryoga121 en 26 de Enero de 2018, 17:31:24
Intermedio 1: 3:00
Intermedio 2: 4:39
Intermedio 3: 7:14
Cuando vi tu tiempo dije "madre mía, 7:14 en el tercer intermedio"... pues ojito.

INT. 1: 04:30
INT. 2: 07:18
INT. 3: 09:09

Neumáticos de nieve y sólo un accidente (perdiendo un dado) en el primer tablero. Poder correr en nieve teniendo accidente con el tercer triángulo (como en asfalto con ruedas de asfalto) es un lujo. En cambio correr en asfalto con ruedas de nieve es un asco, porque tienes un dado blanco menos (como si sufres un pinchazo).

Tirupiru

Sí no he calculado mal, aquí van los míos ;-)

4:42
6:41
8:28

A ver si alguien más comparte...

koski

Estos son los míos:

INTERMEDIO 1:   2:56
INTERMEDIO 2:   5:27
INTERMEDIO 3:   7:50

turlusiflu

Ayyy, voy a hacer la especial ahora mismo, a ver si entro
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

Al menos he acabado un intento, lo doy por bueno

INTERMEDIO 1:   2:33
INTERMEDIO 2:   5:15
INTERMEDIO 3:   7:50

jogarmon

Ya teneis la clasificación de la ES3 colgada.

A pesar de que hace unas semanas ya lo dije, sigue llegando el Lunes por la mañana y me tengo que esperar a que algunos acaben su etapa... chicos, ésa no es la idea. A mi me sabe muy mal decir que no, puesto que esto es un juego, pero pensad que pusimos unas reglas para que a todo el mundo se le tratase por el igual, hay una semana entera para hacer la especial.

Aparte de esto, me doy cuenta de que cada vez es más común que alguien lo haga el Lunes por la mañana o que me falten tiempos. Tras el entusiasmo inicial, me parece que esto para algunos se está conviritiendo más en obligación que en ocio y yo no quiero eso. Me parece que lo más conveniente va a ser parar tras este segundo rally en vista de que la motivación esta decayendo.

turlusiflu

Tienes toda la razón del mundo. En mi caso tuve una semana liada, pero creí tener tiempo de hacerla el fin de semana. No fue así y por eso hacerla rápido esta mañana. Intentaré que no se repita :-[

dessmond

Yo estoy totalmete de acuerdo y lo digo y expreso, sin ánimo de que nadie se sienta mal. Yo hice mi tiempo ayer a las 23:00 con un ojo cerrado de sueño. Es una cuestión de respeto al organizador no ponerle en la tesitura de tener que defender un formato pactado por todos amparándonos en el buen rollo de la competición sana. Si se ha dicho a las 00:00 del domingo es el tope, creo que cualquier tiempo posterior no debería contar.

Svalan

También estoy de acuerdo con ser estrictos con las normas, no quiero crear mal rollo, pero es que si no se acatan pues se crean antecedentes para digamos "hoy por tí y mañana por mí" y no lo veo justo para el organizador en primer lugar, que ya bastante tiene con organizar y darse el curro con la clasificación, preparar material, etc..., como encima tener que ponerle en la tesitura de hacer cumplirlas, que somos ya muy mayorcitos, y para el resto de compañeros en segundo lugar.
Todos tenemos nuestras complicaciones para poder hacer la etapa, pero una semana es tiempo suficiente para poder hacerla, así que no debería haber excusas.

oladola

No he podido hacer la etapa ... Lo siento :( Esta semana me quedo sin putuar y acataré las penalizaciones oportunas :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ryoga121

alguien más optó por ruedas de asfalto e ir a lo cagón en la nieve?

dessmond

Cita de: Ryoga121 en 29 de Enero de 2018, 20:13:08
alguien más optó por ruedas de asfalto e ir a lo cagón en la nieve?
Yo puse asfalto y fui gastando segundos a medida que me aparecía el primer aviso en nieve.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk