Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:38:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Carta a los Reyes Magos

Iniciado por Skywalker, 07 de Noviembre de 2017, 13:22:29

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Carquinyoli, tú lo que quieres es este reloj

El "efecto" es extensible a todas las personas con las que estés en contacto al pulsar el botón.

Reconozco que no estaría nada mal :)
Que La Fuerza te acompañe!

HANJEL

Con la familia de mi mujer organizamos todos los años un foro donde ponemos un largo listado de regalos para que los demás escojan. Y yo pongo muuuchos juegos, por ejemplo de juegos tengo:

-Quartermaster general: Victory or Death: The Peloponnesian War
-Hero realms
-Feudo
-Magestorm
-Rome at war III: Queen of the celts
-Chariot race
-Battle Beyond Space
-Titan race
-Kharnage
-Saqueadores

Y alguno más... Así que yo si que tengo una buena carta a los Reyes Magos preparada.
Hanjel de Alfheim

soniamatrona

Yo quiero pedirle a Papá Noel una semana de vacaciones a todo trapo con mi marido y sin los niños.... siendo realistas, me conformo con que lleguen a tiempo el Charterstone y el Dinosaur Island

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Moondraco

Cita de: vicoro en 08 de Noviembre de 2017, 11:15:09
Pido a los reyes magos controlarme y no comprar nada durante los próximos meses y disfrutar de la estantería que ya tengo :-[ :-[
Cita de: Carquinyoli en 08 de Noviembre de 2017, 10:57:51
Este año sólo pediré TIEMPO.
Me gustan vuestras cartas. Añado vuestras peticiones a la mía ;D

Cita de: Skywalker en 07 de Noviembre de 2017, 21:43:11
Cita de: Mario L. Menés (Moondraco) en 07 de Noviembre de 2017, 18:41:56
Yo por ahora creo que solo Fog of Love va a entrar en mi carta :)
Ese que dices, no recuerdo quien, lo mencionó en otro hilo. Me "intriga", me parece muy curioso
Muy muy interesante. Un tema curiosísimo tratado a través de una mecánica sólida y que refleja las relaciones de pareja de forma espectacular, para lo bueno y para lo malo. Si te atrae la idea, intenta probarlo: creo que para cualquier interesado es un juego chulísimo.

crog

Yo contento si me llegan los Kickstarters previstos para este año  ;D, eso y como muchos otros, quizá tiempo, aunque eso estoy convencido de que a partir de febrero tendré de sobra.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

musicinthemiddle

Yo dos cositas na más.
Expansión viticulture, exp terraforming, kickstarter d-day dice, kickstarter co2, última wave imperial assault, this war of mine a lo mejor.... a ver si el food chain magnate cae también...
yaversicaeunamesadejuegos ::)

Miro lo que quiero hasta final de año y me entra una sensación de agobio, angustia, ansia... :-\
Me siento sucio  :-*

Pero una cosa es la carta y otra lo que te traen. :P así que... calcetines fijo

uzieblo

pues aproximándose los reyes, yo los regalos los tengo encargados de hace tiempo en kickstarter:

un pack de Brass Birmingham y Lancaster
un Founders of Gloomhaven

con esto y salvo que se pongan a tiro un Kanban o un CO2 yo que que mis compras hasta bien entrado 2018 se han cerrado, a los reyes lo que les voy a pedir es qeu pueda jugar más el año que viene a lo que ya tengo :)
Más "responder" y menos "citar".

Scherzo

Por pedir, pediría:

Descent: Camino a Leyenda (Descent 1º edición)
Descent: Altar de la Desesperación (Descent 1º edición)
Duel of Ages: Prestige Pack
Duel of Ages: Scrye Add-on Pack
Riddle of the Ring
Dungeon Twister: Créatures Sylvestres
Dungeon Twister: À Feu et À Sang
Dungeon Twister: Terres de Glace

edkofuzz

Ha llegado un punto que también soy de los de la escuela que pide más tiempo para jugar lo que ya tengo.

Por otra parte, no le haría ascos a un TI4, aunque fuera solo para babear con las naves...

triple6

Pues a mi los reyes magos se me han adelantado este año con un Mage knight, mech vs minions, alquimistas y sword and sorcery. Así que como se ha comentado aquí a los reyes magos no les pido ya nada por que me da apuro, pero a Papa Noel como ya se ha comentado tiempo para jugar a todo [emoji847]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

phoebe

Yo he sido una niña buena, así que en la carta a Papá Noel he metido:

1. Una columna de fuego
2. Arkham Horror LCG y El legado de Dunwich

Mi pareja se ha pedido El Isla de Skye

Y seguro que cae una expansión para el Descent en plan "sorpresa"

Más de lo que puedo jugar en pleno año de oposiciones 😩

Scherzo

Cita de: phoebe en 29 de Noviembre de 2017, 11:56:57
Mi pareja se ha pedido El Isla de Skye

Gran juego, lo probé este viernes pasado por primera vez y me (nos) gustó mucho (al menos a 5 jugadores que es como lo jugamos). Buena elección.

Caixaa

Yo quiero un Gloomhaven y un Mech Vs Minions y ni de coña mi pareja lo va a comprar por internet... si no está en una tienda de BCN a la que ella va, no lo comprará. (y mira que le indico las páginas web, así como en otras tiendas de BCN donde tienen juegos de importación, pero a ella no la saques de su rutina)

Tigre

77Jorge85

Wenas.

Yo espero ilusionado cual crío: Fotosíntesis y Esploding Kittens.

Un abrazo.