Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:47:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El nuevo juego de Leder Games:Root

Iniciado por Donegal, 08 de Noviembre de 2017, 19:02:54

Tema anterior - Siguiente tema

Donegal

El nuevo juego de la editorial (Vast the crystal caverns) está ahora mismo en kickstarter.
El diseñador de Pax Pamir y John Company nos trae un juego asimétrico de aventuras y guerra ambientado en el mundo animal,con unas mecánicas parecidas a las de los COIN (pero en plan mucho mas ligeras).
El print and play sale mañana y el módulo de tabletop también.
Habrá que seguirle la pista:
https://www.kickstarter.com/projects/2074786394/root-a-game-of-woodland-might-and-right
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Donegal

Morbidus

Es chulísimo la verdad, y no parece muy dependiente del idioma pero con los portes se te pone la cosa en 75, algo caro me parece.
Ya podía sacarlo alguna editorial nacional, que están ahora a tope... guiño guiño

Alfred JK

Me gustaría verlo un poco más porque tiene una pinta estupenda

Dibarcas

Cita de: Morbidus en 09 de Noviembre de 2017, 09:58:03
Es chulísimo la verdad, y no parece muy dependiente del idioma pero con los portes se te pone la cosa en 75, algo caro me parece.
Ya podía sacarlo alguna editorial nacional, que están ahora a tope... guiño guiño
Si haces el pedido con más personas puedes ahorrar algo, se pueden pedir hasta 4 juegos con los mismos gastos de envío.

Neitor

Quedan 48 horas para que acabe y no se ke hacer, estoy en un dilema.
Creo que se puede entrar con 1 euro y luego ampliar.

mazmaz

Después de petarlo bastante en la GenCon y llevar como dos semanas en el #1 de la Hotness de BGG Root parece que está a punto de llegar a los backers españoles. De hecho yo ya lo tendría en mis manos si no fuera por el c***ón de repartidor de DHL que dice que no estaba para recogerlo, mientras le esperaba en la puerta. Grrr.  >:(

chuskas

Las tiendas (o al menos nosotros) esperamos recibirlo en septiembre-octubre de este año.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Dolph

Traia solitario el retail?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

bowie

A mí me llegó ayer junto a la expansión y ya he podido jugar dos partidas. El juego es una delicia y los bandos asimétricos hacen que cada jugador parezca que está jugando a un juego distinto pero todo siempre muy igualado.

Las ayudas que trae son excelentes con varios documentos para comenzar a jugar desde el primer instante pero hay que decir que explicar el juego de arriba a abajo a alguien que no haya leído esos textos tiene que ser un dolor importante.

La expansión añade dos nuevas facciones y un autómata para jugar en colaborativo contra él o para el solitario.

De momento, para mí, el juego del año.

Ah! Y es muy bonito!  ;D

Ilior

Tiene muy buena pinta. Tiene mucho texto en inglés y es complejo?
Me has subido el hype con esas impresiones!

Donegal

Las cartas tienen poquito texto y es sencillo.Casi todo son iconos
En cuanto al solitario creo que el automata viene en la expansión

Dolph

Has probado el solitatrio?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Donegal