Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:05:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Unconditional Surrender! World War 2 in Europe (Reseña)

Iniciado por Zolle, 17 de Noviembre de 2017, 11:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

alaemortis

y pregunto yo... en el escenario grande,  con los dos mapas y todo el pifostio,  es necesario jugar a 3, como en el Tr&Tr? o con 2 va bien la cosa? ( no apañada, BIEN )

si me dices q con 2 va perfecto,  cae fijo

flOrO

Nosotros hicimos la campaña completa a 2 y funcionó de maravilla (diría que mejor 2 que 3)

Bargerald

Asi es, mejor 2 que 3, al fin y al cabo occidentales y soviets comparten objetivos y asi no se hace tan pesado el juego en los ratos en los que no puedes hacer nada hasta que el aleman decida ir a por ti

frenetico

¿Alguien puede decirme las medidas de una ficha del juego?

Gracias

mariscalrundstedt

Cita de: frenetico en 20 de Octubre de 2019, 16:40:13
¿Alguien puede decirme las medidas de una ficha del juego?

Tamaño wargame estándar: 1,3 cm.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

JUK

Buenas tardes,
qué tamaño tiene el mapa completo?

Gracias

natx17

Si no recuerdo mal, son dos mapas de 68x52.

En todo caso, a mi no me cabía -lamentablemente- y mi mesa es de 132*75, aprox. Por si te sirve!

JUK

Cita de: natx17 en 18 de Septiembre de 2020, 21:22:06
Si no recuerdo mal, son dos mapas de 68x52.

En todo caso, a mi no me cabía -lamentablemente- y mi mesa es de 132*75, aprox. Por si te sirve!

Gracias por la información. ;)
Pero entonces sería 68x104? 52x136 me parece más extraño pero sería la que no te puede caber.
En mi caso ando 120x120.  :-\

Un saludo

xescalona

Hola,

Son dos mapas de 22*34 pulgadas que equivale a 56*86 centímetros que una vez unidos queda en: 112*86 centímetros de mapa.

Saludos.

JUK

Cita de: xescalona en 18 de Septiembre de 2020, 23:02:02
Hola,

Son dos mapas de 22*34 pulgadas que equivale a 56*86 centímetros que una vez unidos queda en: 112*86 centímetros de mapa.

Saludos.

Perfecto!

Ahora solo me hace falta conseguirlo.

Vasta comenta que en breve pueden sacar una nueva reedición (no he visto nada en P500)... salvo que antes consiga pillarlo en algún sitio (que lo dudo).

Un saludo

ramses71

Por si te sirve de algo, el juego lo compré en una tienda española pero los mapas montados en Hexasim. Y ahí sigue, sin destroquelar, criando polvo junto al Blitz.