Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 19:34:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuántos juegos tenéis de los 100 primeros de la BGG y qué porcentaje son?

Iniciado por marjualeon, 18 de Noviembre de 2017, 19:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

kalala

6 de 138 expansiones incluidas, un, 8,28%, tuve algunos más pero los vendí... De todas maneras algunos de los juegos top 100 dan vergüenza ajena.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Rey ajo

En mi ludoteca personal tengo 80 juegos (sin expansiones) y el 25% son top100.

Ben

Cita de: Caimanaco en 19 de Noviembre de 2017, 10:34:20
Para mi no es una lista de referencia. Es muy al gusto anglosajón.
+1
Opino exactamente igual. Es una clasificación que la ignoro directamente y me importa un pimiento; de hecho, no tengo ni idea de los juegos de mi colección que están en el top 100 porque no me interesa lo más mínimo y ni la miro.

freebai

Pues a dia de hoy 14 juegos entre el TOP100 de BGG, lo que hace un 12% aproximadamente de mi colección.

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Cita de: Ben en 19 de Noviembre de 2017, 11:49:54
Cita de: Caimanaco en 19 de Noviembre de 2017, 10:34:20
Para mi no es una lista de referencia. Es muy al gusto anglosajón.
+1
Opino exactamente igual. Es una clasificación que la ignoro directamente y me importa un pimiento; de hecho, no tengo ni idea de los juegos de mi colección que están en el top 100 porque no me interesa lo más mínimo y ni la miro.

Entonces creo que es el hilo equivocado...😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

uzieblo

yo tengo 25 juegos de los 100 primeros (17 entre los 50 primeros). son como un 20% de mis juegos (130 juegos+expansiones)

Más "responder" y menos "citar".

morannon (salpikaespuma)

9 de 65, 14% de mis juegos. Y he tenido bastantes más pero no han aguantado en la estantería.

goblin80

Pues tengo 25 de de 65 sin contar expansiones así que ando en torno al 40%. Si lo se soy fácilmente influenciable

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

powlee

¿Insinúas que los cocos emigran?

triple6

Pues os gano a todos de momento...  [emoji14] XD XD XD
Un 46% largo casi un 47% de mis juegos están en el top 100

También mi colección es muy pequeña ya que solo tengo 15 juegos... Lo se doy vergüenza ajena :(  Jajaja
Habrá que ponerle solución y rápido. :)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

albertotower

Es la vida...

kalisto59

Yo tengo 17 de 104 base.  Vamos que un 15 por ciento aproximadamente.  Y el propósito de esto ??.
Me encanta quien responde que la lista responde a gustos anglosajones. Es genial, como esos chistes absurdos de faemino y cansado.

Viggo El Cárpato

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.