Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:57:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego sobre Egipto

Iniciado por Riuku, 22 de Noviembre de 2017, 22:18:27

Tema anterior - Siguiente tema

Riuku

Muchas gracias por todas las recomendaciones!
Los he mirado todos y de momento me llaman más la atención cleopatra y la sociedad de arquitectos, aunque creo que se queda un poco corto para lo que busco; amun-re que es un problema que no funciones con pocos jugadores porque me da que lo voy a sacar poco a mesa y creo que el que mejor se adapta a lo que busco es egizia pero solo es para 4 y está descatalogadísiiimo..
Ra no me llama la atención porque que se base en subastas no me llama mucho..
y el resto no es del todo el tipo de juego que busco
Seguiré mirando cosillas de los que me han gustado y a ver si me decido
Mil gracias a todos! ;D

Pez

Pues suerte con la búsqueda, veo que no te ha pasado como me suele pasar a mi que es que me gusta el 70% de lo que me recomiendan y termino con más lío en la cabeza que antes de preguntar...  :-[

Riuku

Cita de: Pez en 24 de Noviembre de 2017, 20:02:00
Pues suerte con la búsqueda, veo que no te ha pasado como me suele pasar a mi que es que me gusta el 70% de lo que me recomiendan y termino con más lío en la cabeza que antes de preguntar...  :-[

xDDDDDDDDDDDD ufff es que en realidad yo jugaría a todos, pero mi ludoteca se empieza a quedar pequeña y o vendo algunos, cosa que no quiero porque me gustan todos, o empiezo a ser más selectiva con lo que compro.. así que he optado por lo segundo  ::)

Pez

Muy sabia decisión.  ;)

Ánimo con todo

edkofuzz

Cita de: Riuku en 24 de Noviembre de 2017, 21:02:01
Cita de: Pez en 24 de Noviembre de 2017, 20:02:00

xDDDDDDDDDDDD ufff es que en realidad yo jugaría a todos, pero mi ludoteca se empieza a quedar pequeña y o vendo algunos, cosa que no quiero porque me gustan todos, o empiezo a ser más selectiva con lo que compro.. así que he optado por lo segundo  ::)

LOL Bienvenida al mundo del jugoneo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk