Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:56:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mechs vs minions en español

Iniciado por triple6, 24 de Noviembre de 2017, 10:15:32

Tema anterior - Siguiente tema

JTS

¿En que consiste ese pack? ¿En trasformar la versión inglesa en española?

musicinthemiddle

Es un pack con las cartas y los sobres en castellano para la gente que se lo ha comprado en inglés

treecko

Cita de: musicinthemiddle en 29 de Noviembre de 2017, 07:32:22
Es un pack con las cartas y los sobres en castellano para la gente que se lo ha comprado en inglés
Pero esto hoy por hoy, son mas deseos que realidades, no?

Zamo

Yo os aviso que cuando pedí el mío vi un simpatico cartelete de "POCAS EXISTENCIAS" Así que los que os lo estais pensando:

CORRED INSENSATOS!!

Gastad panojita que es navidáz.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

musicinthemiddle

Cita de: treecko en 29 de Noviembre de 2017, 08:07:38
Cita de: musicinthemiddle en 29 de Noviembre de 2017, 07:32:22
Pero esto hoy por hoy, son mas deseos que realidades, no?
Sí. Pero en realidad... no creo que ande  muy lejos.  Ya hay packs de actualización en alemán como comentaban arriba

Simbolio

Cita de: Zamo en 29 de Noviembre de 2017, 17:10:11
Yo os aviso que cuando pedí el mío vi un simpatico cartelete de "POCAS EXISTENCIAS" Así que los que os lo estais pensando:

CORRED INSENSATOS!!

Gastad panojita que es navidáz.

Yo ya he caído! estuve cerca de caer con la versión en inglés, desde que leí esto estoy dándole vueltas... y ver lo de pocas existencias me ha hecho caer... pero que fácil soy

triple6

Yo ya lo tengo en casa, el juego es espectacular en lo referente a componentes y el inserto simplemente una maravilla... Mejor ver [emoji23][emoji23][emoji23]
Todo todito en español, salvo los sobres de misión que vienen en inglés, espero que no se corresponda a un fallo ya que aun no he abierto ninguno

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

treecko

Cita de: triple6 en 29 de Noviembre de 2017, 21:51:20
Yo ya lo tengo en casa, el juego es espectacular en lo referente a componentes y el inserto simplemente una maravilla... Mejor ver [emoji23][emoji23][emoji23]
Todo todito en español, salvo los sobres de misión que vienen en inglés, espero que no se corresponda a un fallo ya que aun no he abierto ninguno

Espero que el contenido de los sobres esté todo completamente en castellano y que lo único en inglés sea el exterior.

triple6

Cita de: treecko en 30 de Noviembre de 2017, 07:58:44
Cita de: triple6 en 29 de Noviembre de 2017, 21:51:20

Espero que el contenido de los sobres esté todo completamente en castellano y que lo único en inglés sea el exterior.

Me "alegra" ver las fotos de tus sobres y me tranquiliza ver que tu copia a llegado como la mía así descarto un fallo puntual de mi copia. De todas formas cuando llegue a casa abriré uno y con lo que me encuentre lo pongo aquí

treecko

Sorry...la foto está sacada de la BGG el mio no me ha llegado todavía, cruzaremos los dedos  :)

triple6

Cita de: treecko en 30 de Noviembre de 2017, 08:12:09
Sorry...la foto está sacada de la BGG el mio no me ha llegado todavía, cruzaremos los dedos  :)
A vale.. Jajaja
De todas formas cuando llegue a casa abriré el sobre de la primera misión y pongo aquí con lo que me encuentre

parker

doom18

Auron41

Impresionante, menos mal que pillé el mío.

Maka

A mi me ha llegado hoy... Con las misiones en francés!... Ahora a ver cuanto tardan en mandarme las buenas.