Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:52:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Presentación de novato con ganas

Iniciado por cronhiel, 24 de Noviembre de 2017, 12:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

cronhiel

Hola,

Me estoy intentando iniciar en el mundillo y he llegado al foro por casualidad buscando reseñas. Veo que hay una comunidad que controla mucho y espero ir aportando poco a poco. Estos son los juegos que tengo a día de hoy:

-Catán
-Bang! La bala
-Eldritch horror
-Love Letter
-Explodin Kittens

Estoy buscando otros juegos no muy complicados para ir enganchando a amigos a jugar. Toda recomendación es bienvenida.

Saludos.

Skywalker

Mmmm... ¿de cuánto cash dispones?  ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido! (y... que note pase ná :P)
Que La Fuerza te acompañe!

ReskN

Bienvenido. Aquí aparte de expertos (muchos), hay algunos que como quien dice acaban de empezar como tú, entre los que me incluyo.

Un buen juego para intentar enganchar a gente a esto de los juegos de mesa es Carcassonne. Échale un ojo.

Fhiros

Muy buenas compañero y bienvenido a esta gran familia lúdica.
Juegos para enganchar pues depende del grupo y gustos... Si les mola Catán, un Stone Age es buena opción.
También hay juegos sencillotes que llaman mucho la atencíon y suelen gustar para los menos iniciados (a mi grupo los enganché con estos) como 7 Wonders, Ciudadelas, The Island, Virus!, Saboteur...
Si no son muy jugones empieza metiendo euros sencillotes y fillers de todo tipo, que es lo que suele atraer y al final le acabas metiendo algo mas durote.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

cronhiel

Muchas gracias compis. El Carcassonne ya lo he jugado que lo tiene un amigo y no me acaba de convencer pero sí es verdad que suele gustar de inicio.

Saboteur lo he jugado y me gusta. De esos otros que comentas Fhiros he oído de ellos y creo que me gustarían así que estaré atento para pillarlos si se me ponen a tiro.

tuxskin84

Si te gustan los cooperativos, tienes La isla prohibida o el Pandemia. Son fáciles de jugar para enganchar a la gente nueva.
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia