Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:52:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ladrillazo, el juego de la burbuja inmobiliaria

Iniciado por elelelel, 26 de Noviembre de 2017, 14:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

elelelel

agente86

Yo tuve la oportunidad de testerarlo hace unos meses.

Tiene su gracias, sobre todo en las ilustraciones, que son caricaturas muy graciosas de los politicos y empresarios de la época.

Mecanicamente depende bastante de la suerte y consiste básicamente en montarte poco a poco tu chiringuito en el que ir produciendo dinero y llevarlo a paraisos fiscales donde estará seguro.

Quizá su mayor atractivo es que le haga gracia a mucha gente poco jugona y se pueda uno echar unas partidas con el facilmente.

morannon (salpikaespuma)

Mecánicas "chorras" y un tema para intentar vender lo máximo posible, otro título prescindible.

saludos.

Juancho Duma Dragunov

ThoR

Y esto es lo que sale en la tele... en fin, así va este mundillo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

freebai

ThoR

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

vendettarock

Es que en realidad en La Vida Moderna cualquiera podría ir a contar sus mierdas. Es un programa de coña. Vas allí de público, llamas la atención y ya hacen el programa contigo.  ;D

freebai

Efectivamente, por allí han pasado para contar sus mierdas personajes como Álvaro de Marichalar o Andrea Levy.

Y vaya mierda que den espacio, en los medios de comunicación, a juegos de mesa españoles... Unos "pachachos" es lo que son.

;)

Calvo

Cita de: Dumagul en 30 de Noviembre de 2017, 18:16:46
https://youtu.be/Wm00uL-VRQk?t=1521

Los autores en La vida Moderna.

Me parece que están bien documentados y se manejan bien en la entrevista. Creo sinceramente que esto ayuda a divulgar los juegos de mesa modernos, aunque el juego no sea precisamente lo más complejo del sector.

Juancho Duma Dragunov

Eso mismo pienso yo. Juegos de mesa modernos y españoles en medios de comunicación españoles (en la SER). Entre eso y Javier Cansado pintando muñequitos algo es algo.

vendettarock

Javier Cansado, Juan Gomez Jurado y Arturo G Campos son jugones, y en alguna ocasión han hecho proselitismo sobre juegos de mesa

Juancho Duma Dragunov

morannon (salpikaespuma)

No pega demasiado con el tema del hilo, pero un artículo muy interesante de Reverte de hace 21 años( :o :o :o). Lo que le da más valor, por aquélla época "freak" significaba "nerd", el asesino del rol, el de la katana...

Juancho Duma Dragunov

De Reverte hay dos especialmente chulos: "Homo ludens"  http://arturoperez-reverte.blogspot.com/1994/06/
y
Napoleones de fin de semana, http://arturoperez-reverte.blogspot.com/2009/11/los-napoleones-del-fin-de-semana.html
ambos dos requetebuenos. El señor Arturo farda de hacer maquetas o haberlas hecho y de jugar a napoleónicos. Al menos en PC se ha lanzado en Twitter a contar sus experiencias con "Napoleon: Total War".