Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 19:23:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de realidad virtual

Iniciado por Pepetronic, 27 de Noviembre de 2017, 10:31:37

Tema anterior - Siguiente tema

Pepetronic

Nuevos Juegos de realidad virtual para esta Navidad 2017:

• Chronos
  • Batman Arkham VR
  • Edge of Nowhere
  • Eve: Valkyrie
  • Fruit Ninja VR
  • Keep Talking and Nobody Explodes
  • Minecraft VR
  • The Climb
  • Thumper
  • Vanishing Realms
  • Superhot VR
  • The Assembly
Tienda online de juguetes electrónicos a precios baratos para niños. Robots educativos para todas las edades, patinetes eléctricos y segway, drones radiocontrol a precios baratos y realidad virtual y aumentada.

Liquid326

No entiendo... que tienen de nuevos?

Delan

Absolutamente nada pero si no no vendemos la.moto. vengo contentito con estas practicas despuea del."brack friday" que cansado me tienen con estas practicas engañosas la verdad. Nuevos dice... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji19]

Liquid326

Estoy cansadísimo de este consumismo exagerado, y mas aún de las campañas de marketing que las acompañan, la mayoría no dejan de ser timos esperpénticos...

Y lo más triste es que nos terminan engañando, año tras año...

Caixaa

Que bueno que alguien se cree una cuenta aquí sólo para poner ese post... el adjetivo calificativo del post me lo guardo para no herir sensibilidades....

kalisto59

Super interesante y novedoso.  Apropiado además para el foro.  Da gusto con foreros como este yo me voy a tumbar a leer,  ya no escribo más!

ReskN

¿Fruit Ninja? ¿Minecraft? No los he oído nunca y suenan a conceptos ultranovedosos con mecánicas nunca vistas hasta ahora.

¡Viva la originalidad!

BenZombie

Encima todos los que puso son truños e ignora los buenos (e igual de viejos) como resident Evil, super Hot..... Jajajja está el país lleno de loquitos xD

robinson_2017

Lo más gracioso es que se registró en julio.  ;D