Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:47:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cómo te ganas el pan?

Iniciado por consalo, 29 de Mayo de 2008, 16:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

Zorro

Podeis sumar otro informatico. Yo trabajo en desarrollos java, j2ee.

Durante un tiempo mi trabajo consistió en resolver problemas  ;D, y resolverlos de forma elegante y sencilla, y lo disfrutaba.

Pero ultimamente no salgo de ambientes de trabajo rancio, sin retos, donde no aprendo nada ni se permite trabajar bien... nose, como si a cualquiera de vosotros os condenan a jugar solo a la oca, y con gente que hace trampas  ??? Esta claro que tengo que pararme a pensar  ;)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

netello

Yo también soy informatico... informo a la gente del menu del día y luego lo preparo en la cocina  8)

Monty

Cita de: netello en 30 de Mayo de 2008, 09:56:21
Yo también soy informatico... informo a la gente del menu del día y luego lo preparo en la cocina  8)

Uno de mis sueños... dedicarme a la cocina (a cocinar, no a limpiarla  8) )
Ainsss... que mal sienta lo de no tener suficiente dinero para cumplir tus sueños  :-\

netello

Papipo

Cita de: DReaper en 30 de Mayo de 2008, 08:35:24
Somos una plaga... a la guerra nuclear sobrevivirán las cucarachas y dos informáticos, porque estaban en casa discutiendo por chat si VI ó EMACS.

VI

Cauchemar

Creo que está claro pero...

Vi +1
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Caron, the Fiend

Cita de: horak en 29 de Mayo de 2008, 19:25:15
Pues yo soy quimico, y curro en un laboratorio de analisis.Pero cuidado, que la gente ve CSI y se cree que todos tenemos los mismos equipos. ¡ja!

Otrooooo químicooooo!!!!
Y yo que empezaba a pensar que era el único en este foro.
Trabajo en la Conselleria de Medi Ambient del Govern de les Illes Balears (Laboratorio del Agua).

Hasta otra.
Ferran.

PS. Me vuelvo con mis aguas.

josrive

A mí lo que me gusta es la Historia y el Arte, pero como de eso no estaba seguro si se podía vivir, tiré por lo práctico en un país de turistas,  y me diplomé en Dirección Hotelera , trabajé un montón de años en todo tipo de hoteles y en varios paises de Europa (nunca llegué a ser director), Inglaterra, Alemania, Suiza , Rusia(aquí no en hoteles).
Ahora hace años que cambié de actividad y soy jefe de reservas de una asociación de Turismo Rural en Gran Canaria (GRANTURAL).  8)  Pues sí aunque no se lo crean aquí no sólo hay sol y playa  :D
"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

Junjo

...pues yo podría decir que soy informático, pero últimamente genero más documentos que programas...
...podría a ratos decir que soy jefe de proyecto, si no fuera porque hay otro que tiene ese puesto, aunque haga yo su trabajo...
...o analista, si no fuera porque los programadores no me hacen luego ni p*** caso...
...podría otros ratos decir que soy programador, pero no es así como me presenta mi jefe a los clientes...

En fin, en mi empresa me dicen Consultor ;)

Cita de: Wkr en 29 de Mayo de 2008, 20:47:27
Ahora esta pegando fuerte gestores de contenidos tipo Tridion.

No trabajarás con Tridion ¿eh, Wkr?
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Gurney

Me encanta que me pregunten sobre mi curro.

ME dedico al sector de la recogida de cadáveres.
8) 8) 8)

P.D. Y Cauche puede dar fe de que no es coña
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Arensivia

Yo me gano el pan quitandoselo a los demás... pero solo a los que se lo merecen ;)
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Zaratustro

Cita de: Arensivia en 30 de Mayo de 2008, 10:54:00
Yo me gano el pan quitandoselo a los demás... pero solo a los que se lo merecen ;)

¿Usas mallas verdes y carcaj?

netello

Zara... No preguntes que es as tenebroso todavía, cuando arensivia viene de visita todos ponemos nuestra mejr sonrisa, (como dicen por aquí) per si decas

Aphex

Cita de: Junjo en 30 de Mayo de 2008, 10:17:40
...pues yo podría decir que soy informático, pero últimamente genero más documentos que programas...
...podría a ratos decir que soy jefe de proyecto, si no fuera porque hay otro que tiene ese puesto, aunque haga yo su trabajo...
...o analista, si no fuera porque los programadores no me hacen luego ni p*** caso...
...podría otros ratos decir que soy programador, pero no es así como me presenta mi jefe a los clientes...

En fin, en mi empresa me dicen Consultor ;)

No trabajarás con Tridion ¿eh, Wkr?

Que bueno junjo, como te entiendo...

DrDoritos

Marketing.

Y sí, yo tampoco sé muy bien a qué me dedico.