Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:52:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sword & Sorcery (Dudas)

Iniciado por DaimioBPRD, 28 de Noviembre de 2017, 10:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

Sir Koke

Según el reglamento, si un enemigo verde o azul mata a un héroe o compañero, recibe una carta de poder ¿Esto también incluyen a los enemigos que empezaron sin ninguna carta?

Pelacachi

Cita de: Sir Koke en 11 de Enero de 2018, 12:53:36
Según el reglamento, si un enemigo verde o azul mata a un héroe o compañero, recibe una carta de poder ¿Esto también incluyen a los enemigos que empezaron sin ninguna carta?
Sip pero lo máximo que pueden tener los enemigos son 2 poderes o sea no pueden ganar otro si ya tienen 2

Pelacachi

Cita de: Sir Koke en 11 de Enero de 2018, 10:48:37
Cita de: Pelacachi en 11 de Enero de 2018, 08:57:14
Como funciona Letal? es que hay Letal, Letal 1 y Letal 2 y me enrredo todo
Letal elimina la armadura y tiradas de defensa del enemigo, el número que aparece después de letal es el número de impactos a los que afecta. Es decir, si consigues hacerle cuatro impactos y activas Letal II, en dos de esos cuatro, el enemigo no hará tirada de defensa ni contará su armadura (si que podrá usar escudos mágicos y poderes que tenga), los otros dos sí que los resolverá como siempre.
Que yo sepa no existe "Letal" sin numeración.
Hay un puñal que da Letal (a secas) si sacas el símbolo de SyS,  mi pregunta es si saco ese símbolo con el puñal significa que TODOS los impactos que haga son letales?

Sir Koke

Cita de: Pelacachi en 11 de Enero de 2018, 16:05:41
Hay un puñal que da Letal (a secas) si sacas el símbolo de SyS,  mi pregunta es si saco ese símbolo con el puñal significa que TODOS los impactos que haga son letales?
Pues supongo que sí, a parte es bastante difícil sacar esa tirada, lógico que la recompensa sea tocha.

Celebfin

Yo creo que no. Cada letal ignora la armadura para un impacto (letal 2 serian dos impactos directos...) de todas maneras no tengo ahora las reglas delante. A ver si esta noche lo confirmo

Sir Koke

Cita de: Celebfin en 12 de Enero de 2018, 19:29:05
Yo creo que no. Cada letal ignora la armadura para un impacto (letal 2 serian dos impactos directos...) de todas maneras no tengo ahora las reglas delante. A ver si esta noche lo confirmo
Sí, eso hemos dicho antes. Ojo, no son directos, anulan el paso 2 y 4 del turno de defensa (armadura y tiradas) pero aún se podría anular con escudos mágicos o alguna habilidad de poder.
La duda es cuando un arma no marca si es Letal I, II, IV,... como el caso del puñal que comenta el compañero. En tal caso, supongo que todos los impactos conseguidos son letales.

Pelacachi

Si un enemigo muere en la fase de tiempo (porque le tiraron fuego por ejemplo) alguien se lleva su recompenza? o se pierde?

Sir Koke

Cita de: Pelacachi en 19 de Enero de 2018, 20:24:45
Si un enemigo muere en la fase de tiempo (porque le tiraron fuego por ejemplo) alguien se lleva su recompenza? o se pierde?
Debería caer al suelo.

Pelacachi

Como funciona el lobo Fenrir? El elfo debe gastar 1 acción para activarlo en cada turno o solo para invocarlo?

Erich Zann

Cita de: Pelacachi en 24 de Enero de 2018, 13:16:23
Como funciona el lobo Fenrir? El elfo debe gastar 1 acción para activarlo en cada turno o solo para invocarlo?
Usando una acción lo activas, pero si no está en el tablero (y tienes el poder disponible, claro, recuerda que se gira la carta cuando matan al lobo) lo invocas y lo activas como parte de la misma acción.

Pelacachi

Siguiendo con el quiltro..  Cuenta como héroe a la hora de "aparecen (héroes - enemigos) enemigos?

Sir Koke

Cita de: Pelacachi en 26 de Enero de 2018, 11:47:51
Siguiendo con el quiltro..  Cuenta como héroe a la hora de "aparecen (héroes - enemigos) enemigos?
Según la página 28 del manual, los compañeros no cuentan como héroe durante los sucesos, a menos que en su carta indique (esquina superior izquieda) que tiene valor de héroe, en tal caso suma como el número indicado (creo que Fenrir tiene 1)

Pelacachi

A nivel uní tiene 0 y a nivel 2 tiene 1 gracias

Pelacachi

Hola!! Si un héroe hace su turno en forma de fantasma, No hay encuentros, ¿la habilidad del Goblin rojo funciona?

Sir Koke

Cita de: Pelacachi en 27 de Enero de 2018, 23:58:09
Hola!! Si un héroe hace su turno en forma de fantasma, No hay encuentros, ¿la habilidad del Goblin rojo funciona?
¿Podrías citar que habilidad es esa?