Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pax Renaissance en español por MasQueOca

Iniciado por mrmonkey, 07 de Diciembre de 2017, 03:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

Mellizosky

Muy guapa la caja, mucho.

El tablero me vasila también, pero entre Renacimiento y tablero simulabdo mesa, este juego es la auténtica kriptonita de Clint.

davinci

La portada es resultona. Me choca que se le dé tanta importancia al texto "edición coleccionista"; destaca más que el nombre de los autores. Detalle que no molestará a casi nadie (a mí tampoco) pero que resulta un tanto arbitrario.
Guía para poner en contexto mis palabras

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Muy guapa la imágen de la portada.

¿Hay precio estimado?

Un saludo!

AlbeitarD

La caja está muuuuy chula.
¿Qué dimensiones tendrá?

JGGarrido

Gracias por vuestras impresiones

Cita de: Proxegenetyc en 01 de Marzo de 2019, 19:32:17
Muy guapa la imágen de la portada.

¿Hay precio estimado?

Un saludo!
Si, pero aún no lo tengo cerrado. Sigo necesitando información al respecto porque tengo varias posibilidades de incluir más o menos páginas en el manual, separar en dos libretos, añadir ejemplo extendido o no, piezas de madera con stickers o troquel grueso con toque metálico para las monedas... demasiadas cosas aún en el aire que espero ir resolviendo poco a poco.

Mi estimación oscila en torno a los 65€, dependiendo aún de demasiados factores. Mi idea siempre ha sido ajustar al máximo a lo que es el coste de juego (40$) + expansión (20$) en lo que eran sus precios originales. Aunque ahora mismo los precios en BGG de ambos son prohibitivos.

Cita de: AlbeitarD en 01 de Marzo de 2019, 19:47:33
La caja está muuuuy chula.
¿Qué dimensiones tendrá?

Estándar de GMT, prácticamente igual a una tipo Twilight Struggle, Path of Glory, y similares.

Edit: acabo de caer. Quien esté convencido de querer comprar la versión coleccionista, a poco que en BGG revenda su copia en inglés (si es que se quiere deshacer de ella), pues se está pagando el cambio de una versión a otra  :P (por nuestra parte lo único que puedo asegurar es que detrás de la edición coleccionista hay mucha gente y muy implicada, y se le está dedicando mucho tiempo al tiempo al juego para que el resultado sea acorde a ello)

suguru or JokerLAn

Habrá, como ya hubo con el Pax Porfiriana en su día, algún tipo de Early con un mejor precio o algo que después en tienda final?  Estaría bien, y por ir haciéndome a la idea.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Joder, ni idea de que se estaba vendiendo por ese pastón la primera edición!

othrl

Cita de: JGGarrido en 01 de Marzo de 2019, 16:46:48
Hola a todosi

Como no quiero precipitarme en lo que tengo casi preparado, pero no lo está del todo, no será hasta la semana que viene (espero), en que lance por fin todo. Lo que si tenemos ya lista es la caja (parte superior, ya que la inferior nos queda poner elementos finales y repasar los textos). Le hemos dado mil vueltas hasta llegar a la actual. Espero que os guste.

También seguimos puliendo el tablero (seguramente las cartas de mapa iniciales vayan en marca de agua ya colocadas, pero esto son cosas que iremos viendo cuando lance lo que llevo un tiempo prepando, espero que la semana que viene). Las dimensiones serán de 480 x 600 mm

Un saludo

La caja es preciosa, me encanta, gran trabajo, enhorabuena. Del tablero me gusta el diseño en general, pero no acaban de convencerme las zonas de las cartas de mercado, dónde hay como un marca páginas, pero vamos, por ser tiquismiquis. De nuevo agradecer la info y esperando poder ver piezas finales y fecha estimada. Ánimo.

JGGarrido

Cita de: suguru or JokerLAn en 01 de Marzo de 2019, 20:35:32

Habrá, como ya hubo con el Pax Porfiriana en su día, algún tipo de Early con un mejor precio o algo que después en tienda final?  Estaría bien, y por ir haciéndome a la idea.
Habrá. Es lo que querìa lanzar esta semana y no he podido. Por haber, tendremos mas cosas quiero hacer algo bastante peculiar con este juego, a ver que sale!

juanikoct

Y el tapete podría ser?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

JGGarrido

Cita de: juanikoct en 01 de Marzo de 2019, 21:56:19
Y el tapete podría ser?

¿tapete?

juanikoct

Cita de: JGGarrido en 01 de Marzo de 2019, 22:10:20
Y el tapete podría ser?

¿tapete?
Creo que es de un compi de aquí, aunque karallan creo que también lo tiene.
La cosa sería está:

JGGarrido

Cita de: juanikoct en 01 de Marzo de 2019, 22:18:49
Cita de: JGGarrido en 01 de Marzo de 2019, 22:10:20
Y el tapete podría ser?

¿tapete?
Creo que es de un compi de aquí, aunque karallan creo que también lo tiene.
La cosa sería está:

Serà un tablero, parecido a ese. De hecho el autor del tapete està colaborando con nosotros

juanikoct

Si lo vi mas arriba, esta quedando genial.
Solo lo dije porque vi que quieres hacer con este juego cosas peculiares.

Lolopedo

La portada me parece de las más bonitas que he visto nunca. Impresionante.
Sin embargo el tablero me parece muy, muy mejorable. Me gusta mucho más el tapete que habéis puesto y que lo tengo en lona.