Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:10:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Descarga el n. 1 de la revista 2d6 Magazine

Iniciado por dmarchal, 08 de Diciembre de 2017, 09:31:11

Tema anterior - Siguiente tema

dmarchal

Ya está disponible para descargar gratuitamente el primer número de la revista interactiva mensual de juegos de mesa, wargames y ocio 2d6 Magazine. Esperamos que os gusten y disfrutéis de las 91 páginas de las que consta. Sólo os pedimos un pequeño favor, que nos ayudéis a difundir la revista compartiendo el enlace con vuestros contactos. Y por supuesto, esperamos vuestras opiniones. ¡Muchas gracias!
Descarga aquí: https://goo.gl/VgVe5p

ardacho

Descargada y ojeada

Pinta bien, aunque si el formato fuera horizontal se leería mejor desde la pantalla del ordenador (y en una tablet siempre puedes girarla).

DEE

Kveld

gracias por la iniciativa...coincido en el tema del formato,si es una revista para consumir en pantalla mejor en apaisado, o si preferís que se lea en dispositivos móviles sacrificar la maquetación para hacerlo a una columna...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

edugon

Enhorabuena, se ve buenisima y con un acabado mu profesional!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Azakel

Cita de: dmarchal en 08 de Diciembre de 2017, 09:31:11
Ya está disponible para descargar gratuitamente el primer número de la revista interactiva mensual de juegos de mesa, wargames y ocio 2d6 Magazine. Esperamos que os gusten y disfrutéis de las 91 páginas de las que consta. Sólo os pedimos un pequeño favor, que nos ayudéis a difundir la revista compartiendo el enlace con vuestros contactos. Y por supuesto, esperamos vuestras opiniones. ¡Muchas gracias!
Descarga aquí: https://goo.gl/VgVe5p

Ha sido una grata sorpresa, maravillosa revista. Espero que os vaya muy bien!!!

Caimanaco

Muy interesante. Que tengaís toda la suerte del mundo.

Milfuegos

La verdad es que me ha sorprendido la gran cantidad de hojas de la revista (91). Un trabajo excelente!
Muchas gracias
La selva se lo llevó

pantucos

Tiene buena pinta y tiene mucho contenido. Enhorabuena!
Me gustan todos los tipos de inteligencia y quiero desarrollarlos en equilibrio

Glaurung

La he leído y entretiene además de ser muy extensa.

Noticias de actualidad con mucha variedad de contenidos.

Me ha gustado mucho. Enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

HANJEL

Buen trabajo. Tiene buena pinta. No tengo tiempo para ojearla como es debido, pero la idea me parece interesante.
Hanjel de Alfheim