Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:36:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Última parada: Asesinato en el Orient Express

Iniciado por makentrix, 09 de Diciembre de 2017, 12:43:27

Tema anterior - Siguiente tema

Adso de Melk

alkmst

Buenas gente!

Pues me he decidido a colaborar con ustedes, simplemente pq ya me han alegrado 3 o 4 tardes con mis amig@s jugando a todo tipo de cluedos en vivo, algunos con más o menos éxito, o adaptándolos con mejor o peor fortuna.

Así que, que menos, que aportar un pequeño grano de arena a vuestro esfuerzo y colaborar en el trabajo de todos estos traductores que nos permiten disfrutar de nuevas y emocionantes partidas.

Por lo que ahora me leo todos los post y si es posible seguir colaborando contad conmigo! y encima si ofrecéis la posibilidad de jugar a algún nuevo murder mistery mucho mejor.

makentrix

Cita de: alkmst en 09 de Agosto de 2018, 18:12:32
... y si es posible seguir colaborando contad conmigo! y encima si ofrecéis la posibilidad de jugar a algún nuevo murder mistery mucho mejor.

Sí, se puede seguir colaborando. Te he escrito por privado.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Hoz

makentrix tienes un MP te aviso por aquí por asegurarme que consigo comunicar jeje

mastema

fashiondav

Hola! Cómo van las traducciones? No se mueve este tema desde agosto. Yo ya traduje lo mío en su momento, pero si es necesario puedo ayudar con más páginas de otras personas que no hayan hecho su parte.
Saludos!

makentrix

Pues faltan personas por entregar sus "tareas". No es mucho.

Cuando esté en casa miro lo q falta y te lo comento.

mastema

Cita de: fashiondav en 28 de Octubre de 2018, 20:35:22
Hola! Cómo van las traducciones? No se mueve este tema desde agosto. Yo ya traduje lo mío en su momento, pero si es necesario puedo ayudar con más páginas de otras personas que no hayan hecho su parte.
Saludos!
Pues si no te importa hacer lo mío. Tengo mucho lío y ahora me supondría hacer un esfuerzo. Sé que no es mucho, pero apenas tengo tiempo.

makentrix

Faltan 7 personajes y los guiones (textos que guían la historia).

loginmax

buenas noches, estoy interesado en participar
saludos!

makentrix

Joooze, te he escrito un privado.

Necesito saber si sigues en el proyecto o no.

Joooze

Sí, siento mucho el retraso. Lo tengo en el sobremesa en casa. Cuando vuelva este fin de semana envío ya las cosas.

baskerville04

Hola!

Tengo traducido uno de freeform que pagué el año pasado para hacerlo. Es el de Who Shot The Sheriff. Me gustaría saber si os interesaría intercambiarlo por alguno.

Un saludo.

makentrix

Tienes un mensaje privado.

MrsHudson

¡Hola a todos!

Acabo de aterrizar aquí porque estoy organizando una partida para unos amigos y Google me ha traído hasta vosotros. Lo primero, enhorabuena por el trabajo, la organización y la colaboración que habéis montado. Me gustaría participar economicamente y en el proyecto, traduciendo o maquetando, me parece muy interesante lo que hacéis.

¿Cómo puedo unirme a esto? Gracias de antemano