Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:53:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nations en web online

Iniciado por Lolopedo, 09 de Diciembre de 2017, 18:34:26

Tema anterior - Siguiente tema

Lolopedo

Muy buenas.
He descubierto una estupenda web gratuita para jugar al Nations via web (y a varios juegos), y está muy bien implementada.
Es esta:
http://www.mabiweb.com/index.php

He creado partida para que entre quien quiera

kalisto59

Hey yo juego ahí!  Partida al canto!!
No veo tu partida así que creo otra que se llama labsk Nations.  Uníos!!

ardacho

kalisto59

Ya estoy listo,  sed clemente con los persas!. Que mirad que futuro les aguarda...

kalisto59

La próxima la pongo a 5 jugadores. 

Ghanaka

me uno cuando haya hueco libre, voy creando usuario y leyendo reglas

ervicioso

jefe rojo

Hola todos
Me encanta este juego y ya me he registrado en esta página. No he encontrado ninguna partida que hayáis creado alguno de vosotros. Tendré que crear yo una la titularé "labsk natons" por si queréis jugar en ella. También quería hacer una pregunta: he visto que en las partidas se eligen cartas A+B.... ¿a qué cartas se refiere.?

Un saludo

ardacho

Yo me apuntaría... si hay compromiso por parte de los participantes en echar aunque sea un turno al dia por lo menos

lo de las cartas..

B: las cartas Base
A: las cartas Avanzadas
E: las cartas para Expertos

jefe rojo

Hola a todos
Como dije he creado una nueva partida. Además me he apuntado a otra. El problema es que no se que tengo que hacer ahora. Como me avisaran de que me toca y esas cosas, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Un saludo

ardacho

Cita de: jefe rojo en 22 de Enero de 2018, 20:48:14
Hola a todos
Como dije he creado una nueva partida. Además me he apuntado a otra. El problema es que no se que tengo que hacer ahora. Como me avisaran de que me toca y esas cosas, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Un saludo

No veo la que has creado,me imagino que ya está en marcha.

A mi cuadno es mi turno,me llega un email aunque tambien puedes conectarte directamente a la página para ver si es tu turno

Voy a crear una para tres jugadores. el password será: nationsbsk

ardacho

Acabo de crear otra partida para 4, solo con las cartas básicas: http://www.mabiweb.com/modules.php?name=Game_Manager

es el 68424

Ghanaka

Yo no consigo que me envie el correo  de confirmacion para validar la cuenta, a alguien mas le pasa?

Ghanaka

Buenas, seguís jugando a Nations? Si es así me gustaría jugar más partidillas