Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 17:56:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES

Iniciado por elqueaprende, 01 de Junio de 2008, 13:03:43

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

vicyr

Cita de: elqueaprende en 10 de Junio de 2008, 16:22:35
Creo que hubo problemillas... :-\

sobre todo con EDGE, asi que espera a que la cuelguen en la pagina y se evitan problemas, de todas formas en esta reseña de elqueaprende puedes hacerte una idea de la mecanica del juego
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Kal-el

Cita de: SGuerrero en 10 de Junio de 2008, 15:40:19
EDGE no suele colgar las instrucciones... debe ser que tienen miedo que compres la versión inglesa (que seguro que es mas barata) y depues te aprobeches de sus traducciones.

Pues yo me he bajado bastantes reglas de la página de Edge. Es verdad que tardan bastante en subirlas, pero finalmente seguro q la ponen.

Tened en cuenta que el juego lo han sacado hace muy poquito.

Un saludo.

Lethan

Ciertamente los de Edge si que suelen colgar las instrucciones, aunque como bien dice Kal-el tardan lo suyo, y no creo que las del Tribuno las saquen en breve.

En cuanto a los otros juegos, la verdad que el Imperial tiene muy buena pinta. Me descargue las instrucciones de la BGG y no se si pillarmelo en lugar del Tribuno. Haciendo gala del consumismo, imagino que al final no podré resistirme a pedir los dos a la Pcra, con la excusa de que así ahorro gastos de envio xDD

Por cierto, saludos chemita (augusto) ;)

SGuerrero

Pues yo pensaba que no colgaban las reglas, pues ya busqué varias en su web y nunca las encontré... pero tambien puede ser que las buscara cuando los juegos estaban recientes y ahora ya las tengan colgadas.  ::)

Kal-el

Cita de: Lethan en 10 de Junio de 2008, 21:30:06
En cuanto a los otros juegos, la verdad que el Imperial tiene muy buena pinta. Me descargue las instrucciones de la BGG y no se si pillarmelo en lugar del Tribuno. Haciendo gala del consumismo, imagino que al final no podré resistirme a pedir los dos a la Pcra, con la excusa de que así ahorro gastos de envio

Del Imperial ni idea, pero en mi opinión que no te falte el Tribuno. A mi y a mi gente nos ha gustado muchisimo.

Un saludo.

gixmo

por comentar algo.... el tribuno es uno de mis futuribles a corto plazo...

el imperial es de lo mejor que he jugado (aunque aqui pondria varios jejeje), uno de mis favoritos

elqueaprende

Anímate gixmo... te gustará.

Además, se putea con una elegancia que... oigh. ;D

gixmo

si ya te digo, es uno de mis futuribles de primer grado....
me imagino que vendra con el proximo pedido, que deberia ser lo del agricola con el resto que lo acompañan  ;D

jberges

Solo he jugado una partida corta con unos amigos pero tiene buena pinta.

Le doy muchos positivos a que vengan fichas extras, aun recuerdo cuando abrí el Power Grid y solo venian 5 fichas de información para 6 jugadores y en las intrucciones te "informaban" que habias de compartir una  :o

Ciao

elqueaprende

Ahí va, eso no lo sabía...  :D

Yo creo que es de agradecer que pongan algode más... no cuesta tanto, no? En dinero me refiero... unos cubos más, o material extra.

Lethan

Anda tu con el Power Grid :S Manda pelotas.

El imperial tuve la suerte de probarlo ayer y ciertamente es un juegazo que cae fijo. El Tribuno sigue en la lista de posible compra, junto con algunos más. Ya veremos cuáles caen al final.

Ricardo

Cita de: elqueaprende en 14 de Junio de 2008, 01:31:12
Ahí va, eso no lo sabía...  :D

Yo creo que es de agradecer que pongan algode más... no cuesta tanto, no? En dinero me refiero... unos cubos más, o material extra.

Jeje, ¿acaso no te llamó la atención ese segundo carro extra? ;D

Es un detalle, sin duda.

elqueaprende

Claro que lo es tocayo...

En términos generales, el juego está gustando a mi gente... mezcla la sencillez y la profundidad.

Y a mi no me dicen que sea un juego de cartas como dicen por aquí... el motor del juego es a traves de ellas pero hay tablero, colocación de seguidores en bastantes sitios distintos (como agricola o caylus) y encima con interacción entre jugadores.

Un juegazo leches!!!

Lopez de la Osa

Tenemos el Caylus y Pilares, Agricola viene de camino (habeis comentado que se parecen a estos); necesito argumentos a favor para adquirir Tribuno, ¿cómo nos podeis convencer?