Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:29:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Necesito un wargame facil de conseguir y para 3-5 jugadores

Iniciado por H_Mex, 13 de Diciembre de 2017, 23:45:55

Tema anterior - Siguiente tema

Ferris

De todos los que se han dicho el único que acepta 5 jugadores es el Imperios del Mediterráneo, creo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

rafgar

Cita de: H_Mex en 14 de Diciembre de 2017, 18:06:25
Y que tal os parece el Combat Commander Europa
gran juego para 2 jugadores, pero yo no lo consideraría de iniciación

gatoamr

Cita de: rafgar en 14 de Diciembre de 2017, 19:39:00
Cita de: H_Mex en 14 de Diciembre de 2017, 18:06:25
Y que tal os parece el Combat Commander Europa
gran juego para 2 jugadores, pero yo no lo consideraría de iniciación
Cierto, pero tiene un reglamento muy bien escrito, está en español y se aprendre muy rápidamente empezando con los primeros escenarios.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Celacanto

Pero no buscabamos un juego de 3 a 5? por que ni combat commander ni paths of glory lo son.

Sr. Cabeza

Cita de: Ferris en 14 de Diciembre de 2017, 19:29:08
De todos los que se han dicho el único que acepta 5 jugadores es el Imperios del Mediterráneo, creo.

Genesis admite 5 jugadores tb.

Tirador

Assyrian Wars creo que tambien entraria dentro de los que buscas.
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

H_Mex

Cita de: Celacanto en 15 de Diciembre de 2017, 00:28:59
Pero no buscabamos un juego de 3 a 5? por que ni combat commander ni paths of glory lo son.
Es que esos juegos no se.pueden jugar por equipos?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

borat

"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

H_Mex

Oh [emoji46]

H_Mex

Y qué opináis de History of the Roman Empire

petardo

Cita de: borat en 15 de Diciembre de 2017, 19:35:22
No.
depende del grupo. Yo durante una temporada he jugado a wargames de dos por equipos, dos contra uno, dos contra dos.....en alguna ocasión tocaba mesa uno de varios jugadores, pero no lo habitual. Así que depende del espíritu de equipo tengáis.

H_Mex

Muchísimas gracias ha todos, me he decidido por el de imperios mediterraneos

jcgarzon

Con la serie Memoir 44 se pueden jugar hasta 4 jugadores por bando

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

flOrO

Si quieres un wargame de los largos y con counters y reglas largas y liosas, vamos un wargame de verdad el blitz a world in conflict o sword of rome (6-8h)

Si buscas juegos temáticos con tortas que se parecen a wargames y algo más sencillo el imperios del mediterraneo o el Struggle of empires o quartermaster (2-3h)

Y sí buscas juegos temáticos con tortas complicados como wargames el His o virgin Queen. (8-10h)

Todo este sin entrar en la categoria de ameritrash con tortas que parecen wargames.

Ferris

Cita de: Sr. Cabeza en 15 de Diciembre de 2017, 07:29:49
Cita de: Ferris en 14 de Diciembre de 2017, 19:29:08

Genesis admite 5 jugadores tb.

Correcto, se me había pasado.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1