Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (OJO, Puede Contener Spoilers)

Iniciado por Dragonmilenario, 14 de Diciembre de 2017, 01:17:20

Tema anterior - Siguiente tema

delcampo

Cita de: Delan en 27 de Diciembre de 2017, 11:10:48
El problema es ese, la peña tiene tan metido dentro el universo expandido que se olvidan que en realidad en la trilogia original no sabemoa nada sobre el emperador. Pero nada de nada mas alla de que es el boss y es tan feo como el fulano del atmosfeare.

Ademas aqui el malo es Kylo, Snoke es un secundario muy secundario. Podrian habrrle sacado mucho jugo? Pue si pero no lo han hecho para darle mas peso a kylo. Cosa que no me parece mal porque Mr Ren me parecio flojisimo en la anterior. Ahora ha ganado bastantes puntos como personaje.

No sabemos nada del emperador porque su historia se cuenta detalladamente en los 3 primeros episodios, que junto con los 3 siguientes, forman una única historia con sentido, conclusiva y sin necesidad de más alargamiento.

vendettarock

Cita de: delcampo en 27 de Diciembre de 2017, 12:54:39
El problema es ese, la peña tiene tan metido dentro el universo expandido que se olvidan que en realidad en la trilogia original no sabemoa nada sobre el emperador. Pero nada de nada mas alla de que es el boss y es tan feo como el fulano del atmosfeare.

Ademas aqui el malo es Kylo, Snoke es un secundario muy secundario. Podrian habrrle sacado mucho jugo? Pue si pero no lo han hecho para darle mas peso a kylo. Cosa que no me parece mal porque Mr Ren me parecio flojisimo en la anterior. Ahora ha ganado bastantes puntos como personaje.

No sabemos nada del emperador porque su historia se cuenta detalladamente en los 3 primeros episodios, que junto con los 3 siguientes, forman una única historia con sentido, conclusiva y sin necesidad de más alargamiento.

Ya, pero entre las precuelas y la clásica se tuvo que esperar más de 20 años para explicar tanto el origen del emperador como la conversión de Anakin.

Y hoy no podemos esperar ni 2 años.

Seiyuro

Yo solo espero que Abrams le resucite y que todo fuera una inocentada xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

vendettarock

Pues yo espero que Abrams evolucione lo que ha contado Johnson. Y eso que me ha gustado TFA. Pero mucho más interesante así.

delcampo

Cita de: gixmo
si nos separamos de lo que habia malo, si lo copiamos malo tambien...

No creo que sea eso. Es más bien cómo se separa de lo que había y cómo se copia.

Por otra parte, los memes no me parecen acertados:

1 Evidentemente, si una saga de peliculas comienza en el episodio 4, será de esperar que haya cosas que no queden explicadas. Con Snoke no es el caso, en todo caso tendrían que dar una explicación de su origen a posteriori, contada, y no narrada.

2 Por lo que se refiere a la pregunta ¿por qué Rey es tan fuerte? Hasta ahora, la fuerza era algo difícil de dominar y con necesidad de un duro entrenamiento, incluso para Luke, de quien se decía una y otra vez que la fuerza es intensa en él. Por eso queda raro lo de Rey

3 El cazarrecompensas no es un personaje de la misma importancia que la capitana Phasma, comandante de los stormtroopers

4 Obi Wan y Yoda se encuentran retirados, pero su disposición para ayudar y formar a Luke contra el imperio es total, confían en él y confían en la orden Jedi y su continuidad.

Jooor

Nadie dice que
[spoiler]Capitana Phasma haya muerto.... igual la recogieron volando entre las llamas XD Una decepción su corta aparición[/spoiler]

Por otra parte
[spoiler]no veo que problema habría en que el papel de Leia lo hiciera otra actriz, ¿qué necesidad tienen de inventar algo para cargársela y cambiar todo el guión previsto para la novena película???[/spoiler]

En cuanto a la película pues a mi no me ha disgustado, hay algún trocito que se hace un poco lento, [spoiler]el momento Superman es .... un poco vergonzoso... aunque yo me alegré mucho de que no las palmara Leia. Los nuevos animalucos están muy graciosos. Para mi la mejor escena la de la Vicealmirante kamikaze, esa escena está realmente muy conseguida, da esa sensación de epicidad que todos estamos buscando. Me ha gustado el personaje de la Vicealmirante, deliberadamente hacen que le cojamos tirria para luego demostrar que no hay que fiarse de las apariencias.[/spoiler]

delcampo

Cita de: vendettarock en 27 de Diciembre de 2017, 13:04:54
Cita de: delcampo en 27 de Diciembre de 2017, 12:54:39

Ya, pero entre las precuelas y la clásica se tuvo que esperar más de 20 años para explicar tanto el origen del emperador como la conversión de Anakin.

Y hoy no podemos esperar ni 2 años.

Claro, pero esa espera no es un problema de la historia en sí, sino de factores ajenos a ella. En cambio, el origen de Snoke ya no puede revelarse sino contado a posteriori o bien en un flash back. Pero es que ya no interesa demasiado... el superpoderoso malo ha muerto como un idiota con menos intuición de la fuerza que C3PO.

Shiro_himura

En un foro en el que he debatido mucho la película alguien dijo:

La película esta bien, aunque tienes que tomarla como lo que es porque como te pongas analizarla la vas a destrozar porque el guion tiene numerosas lagunas.

Por ejemplo la parte de la persecución  es un sin sentido completo desde el principio.
[spoiler]
Pongamos en situación la nueva orden cuenta con: El mega crucero supremacía y varios cruceros de Batalla clase Resurgente (la evolución de los destructores imperiales). Los rebeldes cuenta con Raddus un crucero pesado llamado Amanecer de Tranquilidad construido durante las guerras clon.

La cosa comienza con Kylo destruyendo el hangar y por ende las pocas naves de defensa que le quedan a los rebeldes además del puente de mando. Es decir, parte de la Raddus. Los caza TIE superan por mucho en numero a lo poco que queda de los rebeldes y que pasa.... que Kylo y los TIE regresan al Supremacia a pesar del ataque exitoso y de tener la batalla ganada.

Una vez todos replegados ni el supremacía ni los cruceros clase Resurgente (la ultima evolución y más rápidos que un destructor estelar) pueden alcanzar a una chatarra de las guerras clon .

Aparece Maz Kanata de la puta nada, en una conversación que no te piratean y los manda a Canto Bight. Dejas la Raddus en una nave que la primera orden no ve, a pesar de que Snoke tiene el ojo que todo lo ve  toleas

El tiempo según la película que tienen son aproximadamente 16 horas. Según, el mapa publicado en la guía visual, Canto esta en la otra punta de la Galaxia (y cruzarla entera según hasta ahora llevaba meses). Para haceros una idea cerca de la batalla esta Naboo y donde tienen que ir esta más lejos que Yavin.

Luego esta la vuelta, Fin que es un soldado raso sin la menor importancia resulta conocer las entrañas de la nave mas importante de la nueva orden actualmente, la nave de Snoke (el crucero supremacía). Menudo soldado, se encarga de la limpieza del sistema más avanzado del crucero supremacía y también de los escudos de la Star Killer.
[/spoiler]

vendettarock

Todo eso son racionalizaciones a posteriori. Que Star Wars empezara en el episodio IV no era fruto de un megaplan maestro de Lucas para contarlo todo. Star Wars nació para contarse en una sola película en la que ni Lucas tenía fé, y luego se expandió a dos más.

Las precuelas ni se concibieron en ese momento, y el emperador es lo que era. El malo.

kalamidad21

a ver .... esto es cuestión de lo que quieras ver.

si te pones a analizarla....,
.... los X-Wing que hacen derrapes y giros de 180º (no volar sobre si misos y hacer un lopp, sino quedarse parados y dar la vuelta).

.... Los bombarderos que sueltan las bombas abriendo la escotilla, en la que los tripulantes soportan sin problema la despresurización.

.... Los bombarderos que sueltan las bombas .... "por gravedad", abres la escotilla y las bombas caén... con dos cojones en el espacio ingrávito.

.... El Snoke... "estoy controlándote, veo como giras la mano"... pedazo de fantasma..., y no ves que te la van a meter doblada?

.... Lo de los nunchakus laser también tiene su guasa, les ha faltado un boomerang laser y unos shuriken laser.

y sin embargo, he disfrutado la peli. Por cierto, Rogue One épica de verdad.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vendettarock

Shiro_himura

vendettarock

Eso dependerá de Abrams. Pero creo que Johnson sí quería cargárselo de verdad.

delcampo

Cita de: vendettarock en 27 de Diciembre de 2017, 13:33:33
Todo eso son racionalizaciones a posteriori. Que Star Wars empezara en el episodio IV no era fruto de un megaplan maestro de Lucas para contarlo todo. Star Wars nació para contarse en una sola película en la que ni Lucas tenía fé, y luego se expandió a dos más.

Las precuelas ni se concibieron en ese momento, y el emperador es lo que era. El malo.

No es que fuese un "megaplan maestro", es que mientras Lucas escribía el guión pensó que la historia podía extenderse en forma de saga. De hecho ya había esbozado previamente muchos de los personajes y las ideas de toda la historia, y desde luego, Star Wars: Una nueva esperanza comienza in media res. De esta manera cabe la posibilidad de definir y contar la historia de todos los personajes, cosa que ahora con Snoke solo puede hacerse de una extraña o dudosa manera.

Anduril

Cita de: vendettarock en 27 de Diciembre de 2017, 13:45:25
Lo de Snoke está muy bien contado. Esa escena tiene mucho sentido.

Pues a mí me cuesta creer que sea capaz de meterse en la mente de los 2 (incluso conectarlas) y luego no sea capaz de darse cuenta de que el sable en el que está pensando Kylo es el otro...