Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:42:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué serie ves ahora?

Iniciado por Caimanaco, 20 de Diciembre de 2017, 11:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Chernobyl si que lo esta petando buff... es tremenda.

morannon (salpikaespuma)

A mí chernobyl me ha gustado pero no me parece la rehostia, se me hace pesado y lenta en algunos momentos como el capítulo de control de animales.

He empezado a ver "La cosa del pantano" y está potable, el problema es que ya la han cancelado por temas de productoras y no habrá continuación.
También ha empezado la sexta temporada de "Los 100", serie palomitera y como en sus temporadas antecesoras en cada capítulo pasan muchísimas cosas, demasiadas justo lo contrario que chernobyl. ;D

suguru or JokerLAn

Chernobyl la he terminado y está bastante bien, y sí, puede ser lenta, pero que esto no es una "peli de acción" Está muy bien recreada y las actuaciones bastante buenas todas aunque coincido en [spoiler]que el episodio de los animales, dicha parte la más floja, pero supongo que trataban de reflejar la crudeza hasta en eso aparte de dejar bien pantente que lo es un sistema Comunista que nos quieren hoy día algunos vender y colar sus 'bondades'[/spoiler]
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Robert Blake

A mi Chernobyl me ha parecido correcta, bien hecha y con un trio protagonista de altura, pero tampoco entiendo el culto que se ha generado a su alrededor.

Por cierto, que los rusos ya preparan su versión de los hechos, con agentes de la CIA implicados y todo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Wkr

He empezado a ver Hierro (de Movistar+) y no me está desagradando.
Lo mejor los paisajes y Candela Peña.

Wkr

Cita de: Robert Blake en 16 de Junio de 2019, 13:38:20
Por cierto, que los rusos ya preparan su versión de los hechos, con agentes de la CIA implicados y todo.

Es una de las teorías conspiranoicas. Que el accidente fue un sabotaje por parte de un espía del bloque occidental. Incluso dicen haber visto platillos volantes sobre la estación de energía en las horas previas a la explosión. Así que dara para cuatro o cinco Fringes.

CitarEl diario ruso Argumenti i Fakti califica la serie de HBO de «mentira filmada de manera brillante», que clasifica a la sociedad soviética entre «verdugos sanguinarios y víctimas inocentes». A juicio del rotativo Komsomólskaya Pravda, lo que los americanos pretenden con la miniserie Chernobyl es «lanzar el mensaje subliminal de que la industria nuclear rusa no es fiable».

CitarLas televisiones rusas han sido unánimes en su condena. «¡Lo único que faltan son los osos y las acordeones!», ha bromeado Stanislav Natanzón, presentador del canal de noticias público Rossia-24.

Robert Blake

Cita de: Wkr en 16 de Junio de 2019, 15:13:21
Cita de: Robert Blake en 16 de Junio de 2019, 13:38:20

Es una de las teorías conspiranoicas. Que el accidente fue un sabotaje por parte de un espía del bloque occidental. Incluso dicen haber visto platillos volantes sobre la estación de energía en las horas previas a la explosión. Así que dara para cuatro o cinco Fringes.

CitarEl diario ruso Argumenti i Fakti califica la serie de HBO de «mentira filmada de manera brillante», que clasifica a la sociedad soviética entre «verdugos sanguinarios y víctimas inocentes». A juicio del rotativo Komsomólskaya Pravda, lo que los americanos pretenden con la miniserie Chernobyl es «lanzar el mensaje subliminal de que la industria nuclear rusa no es fiable».

CitarLas televisiones rusas han sido unánimes en su condena. «¡Lo único que faltan son los osos y las acordeones!», ha bromeado Stanislav Natanzón, presentador del canal de noticias público Rossia-24.

Yo creo que una visión partidista sí que hay.

Entiendo que Chernobyl es un proyecto más o menos personal de su autor, pero también es cierto que los yankis tienen sus propios jardines donde podían haberse metido. Por ejemplo, el accidente de Three Miles Island, en Harrisburg, Pensilvania. Limpiar el reactor llevó como 14 años y costó un pastizal de casi 1.000 millones de dólares.

https://latam.historyplay.tv/hoy-en-la-historia/ocurrio-accidente-nuclear-de-harrisburg
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

medvezhonok

Ostia, he empezado a ver Cobra Kai pero resulta infumable. Que malo es el tío repartiendo mamporros. Ya se que Kárate Kid debió ser lo más en su época pero esta serie no resulta creíble a día de hoy. Muy mala y cutre

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

suguru or JokerLAn

Y de ahí su gracia. No pretende ser una serie de millones con actuaciones constreñidas de personajes super-elaborados, su gracia está en los pequeños detalles y referencias.

Por mi parte te diría que no le apliques ningún filtro y te dejes llevar, capítulo a capítulo, que son cortitos, como 25 minútos y te la ventilas en nada.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Wkr

Cita de: Wkr en 16 de Junio de 2019, 15:10:06
He empezado a ver Hierro (de Movistar+) y no me está desagradando.
Lo mejor los paisajes y Candela Peña.

Bueno. Los dos últimos capítulos son para olvidar.
Una verdadera pena.

Cody-roanoke

Acabo de terminar el 5º y último capítulo de "Chernobyl". Me ha gustado mucho la serie.

meleke

Terminada la segunda temporada de Dark.
Me ha enganchado y la he visto del tirón, aunque no es memorable
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

soniamatrona

Pues yo viendo "A very english scandal", dirigida por Stephen Frears y con papelón de Hugh Grant. Muy recomendable.

Pedrote

Cita de: soniamatrona en 30 de Junio de 2019, 00:42:50
Pues yo viendo "A very english scandal", dirigida por Stephen Frears y con papelón de Hugh Grant. Muy recomendable.

Muy buena
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

twiggy

Aqui teneis mis recomendaciones

El dia de mañana
Gigantes
The knick
Utopia (esta es una fumada de 6 papeles...)
Hoy puede ser un gran dia....