Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:39:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué serie ves ahora?

Iniciado por Caimanaco, 20 de Diciembre de 2017, 11:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

Por lo visto han retomado la idea de producir una serie basada en la "Torre oscura" y esta vez parece que si va por buen camino... :)

Bru

Empieza la tercera temporada de Billions; magnífica serie pardiez.  Y por si fuera poco el destacado elenco de actores, se incorpora nada más y nada menos que John Malkovich interpretando a un poderoso magnate ruso.

suguru or JokerLAn

Cita de: morannon (salpikaespuma) en 27 de Marzo de 2018, 18:47:35
Por lo visto han retomado la idea de producir una serie basada en la "Torre oscura" y esta vez parece que si va por buen camino... :)

Pues a ver si es verdad y no el TRUÑACO que nos encalomaron, por favor... Es que debería de estudiarse en las Universidades de Arte... Qué NO hacer si quieres adaptar una Novela o Cómo hacer la madre de todas las Cagadas en una Adaptación.  Por que es digna de estudio.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

versus

Vuelve el puto Bobby Axelrod y su enfrentamiento con Chuck Rhoades

3ª temporada de BIILIONS
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Wkr

Hoy finaliza la primera temporada de Counterpart.

chesirescat

Yo el otro día empecé a ver Krypton, en HBO. No obstante que mi marido me la chafara al principio porque me dijo "ya sabemos como acaba", le di una oportunidad. ¿Alguien la ha visto? Llegué a mitad episodio. Me estaba molando y dejé de verla por un recurso demasiado usado... ¿Alguien más?

bouzas

Cita de: chesirescat en 02 de Abril de 2018, 13:55:40
Yo el otro día empecé a ver Krypton, en HBO. No obstante que mi marido me la chafara al principio porque me dijo "ya sabemos como acaba", le di una oportunidad. ¿Alguien la ha visto? Llegué a mitad episodio. Me estaba molando y dejé de verla por un recurso demasiado usado... ¿Alguien más?
me vi el capítulo entero y creo que le daré una oportunidad pero.... para mí gusto le falta algo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

chesirescat

Cita de: bouzas en 02 de Abril de 2018, 13:57:29
me vi el capítulo entero y creo que le daré una oportunidad pero.... para mí gusto le falta algo...

¿Conseguiste superar la fase refrita? Hasta lo que yo vi... también le falta algo

Menesteo

-La guerra de Vietnam de Ken Burns, posiblemente uno de los mejores documentalistas para televisión que existen. https://www.filmaffinity.com/es/film240310.html
Tómatelo con calma.

turlusiflu

Mi hijo me ha enganchado al anime Fairy Tail  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

bouzas

Cita de: chesirescat en 02 de Abril de 2018, 14:37:46
Cita de: bouzas en 02 de Abril de 2018, 13:57:29

¿Conseguiste superar la fase refrita? Hasta lo que yo vi... también le falta algo
Que frase? ahora mismo no me doy cuenta.....[emoji23]

Otra serie que tengo en el tintero para ver es The Horror y Counterpart

Bru

Cita de: turlusiflu en 02 de Abril de 2018, 20:04:07

Tiene buen gusto.  Es mejor One Piece pero Fairy Tail es realmente bueno

ulises7

Cita de: Bru en 02 de Abril de 2018, 22:05:21

:o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Bru

Cita de: ulises7 en 02 de Abril de 2018, 22:29:54

Explique esa cara de sorpresa, pardiez, que  ha despertado mi curiosidad

ulises7

Cita de: Bru en 02 de Abril de 2018, 23:07:19
Cita de: ulises7 en 02 de Abril de 2018, 22:29:54

Explique esa cara de sorpresa, pardiez, que  ha despertado mi curiosidad

Pues que me sorprende ver que califiquen de bueno a Fairy Tale la verdad...  ;D

Shonens mejores actuales hay a patadas y mejores acabados muchísimos más. Actualmente: One Punch Man, Boku no Hero, The Seven Deadly Sins y pues anteriores la lista es muy extensa.

Pero bueno para gustos...

Yo por ejemplo estoy viendo un anime del 94 que me está encantando, Initial D. Carreras clandestinas de coches en Japón. Es un shonen con una animación de los 90  ;D pero es bueno porque destaca en lo que siempre han sido buenos los japoneses en la animación.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.