Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:39:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué serie ves ahora?

Iniciado por Caimanaco, 20 de Diciembre de 2017, 11:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio Carrasco

Cita de: Menesteo en 04 de Agosto de 2020, 20:00:27
Cita de: Antonio Carrasco en 03 de Agosto de 2020, 23:05:55
Penúltimo episodio de Perry Mason y cada uno es mejor que el anterior. Tatyana Maslany (Orphan Black) en el papel de la Hermana Alice es increíble.

La serie es muy buena pero es que el casting de secundarios es de liga de campeones: Robert Patrick, Lili Taylor, John Lithgow, Eric Lange, Chris Chalk, Justin Kirk y uno de mis secundarios favoritos: Stephen Root.

Totalmente de acuerdo. Los secundarios están en estado de gracia. Y la fotografía es preciosa. Le da un tono perfecto.

Al principio no acababa de ver la historia, pero a partir de la mitad de la temporada va cogiendo carrerilla y todas las tramas se van uniendo de forma impecable. Espero que no la caguen en el último.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

medvezhonok

Alguien ha visto Territorio Lovecraft??

kalamidad21

Cita de: medvezhonok en 05 de Agosto de 2020, 10:12:39
creo que se estrena el 17 de agosto
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

negroscuro

Estoy viendo Perry Mason y esta bastante maja.

medvezhonok

Cita de: kalamidad21 en 05 de Agosto de 2020, 10:26:01
Cita de: medvezhonok en 05 de Agosto de 2020, 10:12:39
creo que se estrena el 17 de agosto

Ah vale. No sé dónde leí que se había estrenado ya.

Lopez de la Osa

Cita de: Pibolete en 03 de Agosto de 2020, 00:15:02
Doom Patrol y Umbrella Academy diríais que puede verlas un chaval de 9 años?

Respecto Umbrella Academy, va a perderse en medio de la trama.

dariorex

Un saludo, la trama JFK de esta temporada me atrae, pero me da pereza ver la primera temporada. ¿Es importante verla o se pueden ver independientes? Gracias!

Cita de: AJ en 02 de Agosto de 2020, 22:54:10
Un poco del estilo de Doom Patrol es Unbrella Academy, cuya segunda temporada creo que ya se puede ver.

Pedrote

Cita de: dariorex en 12 de Agosto de 2020, 09:56:54
Un saludo, la trama JFK de esta temporada me atrae, pero me da pereza ver la primera temporada. ¿Es importante verla o se pueden ver independientes? Gracias!

Cita de: AJ en 02 de Agosto de 2020, 22:54:10
Un poco del estilo de Doom Patrol es Unbrella Academy, cuya segunda temporada creo que ya se puede ver.

Si es por la trama JFK, no la veas. La trama principal es la continuación de la primera, y lo de JFK es casi anecdótico (tiene importancia, pero sólo como motivación de los personajes)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lopez de la Osa

No ver la primera temporada... es posible que haya cosas de la segunda que no entiendas.

Pedrote

Cita de: Lopez de la Osa en 12 de Agosto de 2020, 17:52:21
No ver la primera temporada... es posible que haya cosas de la segunda que no entiendas.

Eso mismo.

Lo que quería decir es que no vea The Umbrella Academy (en general, ni primera, ni segunda), si es solo por lo de JFK.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Carquinyoli

Terminada Penny Dreadful : City of Angels.
Me ha gustado bastante (y es muy diferente de las anteriores temporadas de Penny Dreadful), aunque creo que los mejores personajes son los secundarios, los principales (salvando algún caso) no me han convencido mucho.
Eso sí, si bien dejan todos los flecos cerrados y en general me gusta como lo han hecho, la explicación del asesinato familiar con el que empieza la serie no me ha cuadrado demasiado. Es decir, "comprendo" los motivos pero no "la forma y parafernalia" con qué se cometió.

No me suena que se haya comentado demasiado por aquí, no?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Cristian23zgz

Expediente X aprovechando que está en Prime Video (Amazon) en calidad HD. Me sigue pareciendo una serie muy buena pese a la cantidad de años que tiene y que no deja de ser una episódica, si es que se puede utilizar ese término. Los protagonistas producen atracción magnética.

Quimérico

Terminando de ver la primera temporada de Hanna

La película de esta niña "fabricada" como arma letal y luego perseguida para ser exterminada me gustó y tenía todas mis dudas con la serie, pero esta a resultado también de nivel y con un final de temporada trepidante.

Alberto

Cita de: Carquinyoli en 13 de Agosto de 2020, 11:05:10
Me ha gustado bastante (y es muy diferente de las anteriores temporadas de Penny Dreadful), aunque creo que los mejores personajes son los secundarios, los principales (salvando algún caso) no me han convencido mucho.
Eso sí, si bien dejan todos los flecos cerrados y en general me gusta como lo han hecho, la explicación del asesinato familiar con el que empieza la serie no me ha cuadrado demasiado. Es decir, "comprendo" los motivos pero no "la forma y parafernalia" con qué se cometió.

Dónde la emitían? Que yo sí que quería echarle un ojo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Antonio Carrasco

Cita de: Carquinyoli en 13 de Agosto de 2020, 11:05:10

Yo intenté verla, pero no pasé del primer episodio. Se me atragantó, la verdad.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo