Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:34:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

VI TORNEO NAVIDEÑO PIEDRA PAPEL TIJERA BSK . La gran final

Iniciado por horak, 20 de Diciembre de 2017, 14:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

horak

Semifinales

PerezronVS  Musambay

Si Musambay gana, se convertirá en martillo de moderadores  :D

Caixaa VS  M Morales

Por este lado del torneo llegan " los tapados " ...quien será el candidato a dar la sorpresa ?

Recordad que las semifinales son a 6 golpes.( Antes eran a 5 pero lo he modificado)

Primero me enviais 3 ataques.

Publico el resultado , lo analizais y me enviáis los tres últimos..

Si alguien gana 3-0 el primer asalto hace innecesario el segundo asalto.

Suerte a todos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

Invito a los semifinalistas a publicar algunas declaraciones antes de los combates
Si esto fuera" la voz" entrevistaría a vuestros familiares en el plató pero mis ahorros no dan para tanto.
.

En concreto la sensei de caixaa despierta mi curiosidad :D
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

Caixaa

Me siento honrado por poder haber llegado tan lejos con el nivelazo que hay aquí... no me esperaba pasar ni de primera ronda y me he plantado en semis... gracias a mi sensei, la cual en honor a nuestro juez Horak os acaba de dirigir unas palabras: "... en serio? Aún sigues con eso? Para que te compras juegos si estás con esa chorrada..."
Ahora he tenido que suplicarle para la táctica, que será enviada en 3, 2, 1...

Musambay

Al ser mi primera participación en el torneo, y con tan poco tiempo para practicar, me inscribí con el único objetivo de ir cogiendo minutos y curtiéndome en el noble arte del PPT. Mi intención era formarme para futuras ediciones a las que llegar en plenitud de forma física y mental. Haber llegado hasta aquí ha sido un camino muy difícil, con combates muy duros, lo que hace que llegue con las fuerzas mermadas pero el mejor de los ánimos para intentar llegar a la final. Mi rival en esta semifinal, el gran Perezron, es un ilustre conocido al que hace años que no veo, quizás porque como moderador ya sabía que llegaría este enfrentamiento y no quería mostrar sus cartas manos.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

M.Morales

Fuuaaa... sin palabras estoy  :o

Aquí me hallo con el asombro y la ilusión, dándolo todo para mi siguiente combate.

Gracias al árbitro y enhorabuena a los caídos en batalla.

Suerte a mi rival.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Membrillo

Vaya por dios. Ya sabía yo que combatir desde el trono no era buena idea. El papel higiénico no es apto para este torneo. El año que viene llegaré con la lección aprendida.

Enhorabuena a los semifinalistas!

kalamidad21

Asi me sentía yo después del combate con caixaa, en la primera ronda

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

perezron

Llevo muchos años retirado de las competiciones pero mi regreso no ha podido salir mejor. Musambay me conoce bien, pero al igual que el vigente campeón, espero que poder derrotarle. Es mi último escollo para plantarme en la final.

horak

Vamos con el primer asalto de la primera semifinal

Musambay VS perezron

Musambay se ha concienciado de la gravedad del asunto..

[spoiler]Ha llegado el momento. Sólo puede quedar uno. Mis movimientos en el primer asalto son:
- Tijera - Piedra - Tijera.[/spoiler]

perezron sigue siendo el hombre tranquilo

[spoiler]Papel Tijera Papel[/spoiler]

Resultados

[spoiler]

DIOOOOOSSSEEESSSSS

MUSAMBAY ARROLLA A PEREZRON

Tijera papel 1-0
piedra tijera 2-0
tijera papel  3-0

Perezron cae al suelo inconsciente... no puede levantar un 3-0 en contra con lo que el segundo asalto es irrelevante.

Musambay " martillo de moderadores" a la finaaaaaaaal ;D ;D

[/spoiler]
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

perezron

Me ha durado menos que las pilas de los regalos navideños! Al menos, el clan zvillano hemos metido en la final a un integrante besekero. Vamos Musambay!

horak

Vamos con el segundo asalto...

Caixaa VS M Morales

[spoiler]

;D[/spoiler]
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

Ahora en serio.

Caixaa sube al ring super concentrado

[spoiler]Después del período de recuperación tras el porrazo que me llevé de Jooor, veo claro que tengo que exponerme menos a los ataques rivales, por lo que le pido de nuevo consejo a mi sensei, quien me dice:
"Que pesaito estás... ya vale no?
Tijera, piedra, piedra"[/spoiler]

M Morales  tambien está motivado  y...

[spoiler]Lo doy todo con:

Piedra- Tijeras - Piedra[/spoiler]

Resultado

[spoiler]Caixaa - M Morales

[spoiler]tijera  piedra  0-1  .... El sensei de Caixaa no ha previsto ese veloz movimiento de M Morales...[/spoiler]

[spoiler]piedra  tijeras 1-1  Pero se recupera admirablemente y M Morales se lleva lo suyo tambien...
[/spoiler]

[spoiler]piedra  piedra 1-1   Tiemblan los cimientos de la BSK ante tamaño despliegue de potencia... las espadas en todo lo alto pero M Morales tiene la ventaja de haber pegado primero... Aguarda el segundo y definitivo asalto.[/spoiler]

[/spoiler]
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

Membrillo

Vamos a tener que revender en el mercadillo la cesta de moderador para pagarle una dentadura a Perezron