Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:55:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

VI TORNEO NAVIDEÑO PIEDRA PAPEL TIJERA BSK . La gran final

Iniciado por horak, 20 de Diciembre de 2017, 14:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

M.Morales

"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Membrillo

juanikoct

Yo me niego a jugar si horak no pone bien ni nombre , no lo ha puesto bien en ningún comentario xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Miguelón

Madre mía Gixmo... qué desastre... más vale que se compre un terreno y se vaya a criar vacas
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Membrillo

Cita de: Miguelón en 23 de Diciembre de 2017, 08:59:43
Madre mía Gixmo... qué desastre... más vale que se compre un terreno y se vaya a criar vacas
Quita quita, que las trata a pedradas y luego les sale la leche agria.

horak

Cita de: juanikoct en 23 de Diciembre de 2017, 04:17:56
Yo me niego a jugar si horak no pone bien ni nombre , no lo ha puesto bien en ningún comentario xD

Arreglado..creo :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

juanikoct

Cita de: horak en 23 de Diciembre de 2017, 10:36:28
Cita de: juanikoct en 23 de Diciembre de 2017, 04:17:56

Arreglado..creo :D
Ale xD, envio el email que tenia preparado pare reventar al campeon jajaja

horak

Vamos con la Fase Previa del Grupo A

Alexeiv....un veterano

[spoiler]Lanzo en este combate de calentamiento el golpe dos cantazos entre filo, de la escuela of two stones cojones.

Piedra_Tijera_Piedra

Y felices fiestas!!  ;D[/spoiler]

Aristarkt se concentra se concentra....

[spoiler]Me abstraigo del mundo. Concentración. Focus en Alexeiv: 0.133 mensajes por día, registrado en 2006... Analizo. Pienso. Me fundo en su mente... Todo blanco, como una hoja... Así que contra hojas --> Tijeras!!! y cuando esté en el suelo siempre hay que rematar --> Pedrolooooo!

Mierda, otra vez me he dejado llevar por la ira, el lado oscuro es demasiado atractivo...

Mi movimiento:

Tijera-Tijera-Pedrolooooooooo!!!![/spoiler]

Resultados
[spoiler]

alexeiv -aristarkt

piedra- tijera 1-0
tijera- tijera   1-0
piedra - pedrolooooo 1-1   1-0...resultado modificado tras reclamación al VAR

El primer golpe de alexeiv marca la diferencia... aristarkt lo intenta contrarestar pero demasiado tarde... un 1-0  que al menos le deja eliminado pero en pie, no como los anteriores participantes... ;D
[/spoiler]
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

Grupo C

Winston Smith VS ReskN

Winston Smith saluda al árbitro...

[spoiler]Helloo Horak, Ahí va mi jugada.

Papel - Papel - Tijeras
[/spoiler]

ReskN por su parte va al grano

[spoiler]Soy ReskN. Te dejo mis 3 jugadas:

Papel-Tijera-Piedra[/spoiler]

Resultado

[spoiler]Winston - ReskN

papel-papel 0-0
papel-tijera 0-1
tijeras-piedra 0-2

Aprovechando el descuido de Winston Smith, ReskN ataca sin contemplaciones y atraviesa la débil defensa de su contrincante como tijera corta papel.. ;D[/spoiler]
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

Vamos con el combate del CAMPEON

Grupo G

Juanikoct VS turlusiflu

Solucionados los problemas burocráticos, Juanikoct lo da todo en la pista

[spoiler]Llevo todo un año entrenando, el año pasado cai en la primera ronda ridiculamente como un becario.
Este año, con la ilusion renovada de que si gano al campeon tendre medio titulo en mi poder, reventare a cualquiera que se ponga en mi camino.

Despues de este pretexto de primera partida para daros miedo (o mearos de risa) empezamos el ascenso a la corona.

Papel
En primer lugar, mi mano se alza y saca un papel tan afilado que podria cortar una piedra.

Piedra
Despues de ver como su piedra se hace añicos, veo en el suelo un trozo que ha quedado pulida a mil que solo con verla hace gemir a las tijeras de placer

Piedra
Aun con la piedra en la mano y viendo que me esta dando la victoria, pienso seguir con ella, si gano gracias a esta piedra habre encontrado a la verdadera piedra filosofal

[/spoiler]

el campeon vigente parece que se ha pasado el año celebrando el título

[spoiler]Tras un año de locura, con giras, fiestas, entrevistas y shows a porrillo, vuelvo a la carga un poco pasado de peso ;D. Así que espero no desentonar.

Táctica electoral: Papel, piedra, piedra
[/spoiler]
[spoiler]
Resultado

juanikoct - turlusiflu

papel papel
piedra piedra
piedra piedra

INCREIBLE.....UN EMPATE A CERO ... :o :o :o

La grasa de turlusiflu aguantó los golpes de juanikoct... será necesario un segundo asalto de otros 3 golpes...no esperaba menos de semejantes combatientes[/spoiler]
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

tengo que irme. aun falta gente por enviar su ataque. intentaré ir haciendo algo con el movil pero si no ya hasta la tarde noche.

pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

Aristarkt

Cita de: horak en 23 de Diciembre de 2017, 11:19:48

Alexeiv....un veterano

[spoiler]Lanzo en este combate de calentamiento el golpe dos cantazos entre filo, de la escuela of two stones cojones.

Piedra_Tijera_Piedra

[spoiler]Me abstraigo del mundo. Concentración. Focus en Alexeiv: 0.133 mensajes por día, registrado en 2006... Analizo. Pienso. Me fundo en su mente... Todo blanco, como una hoja... Así que contra hojas --> Tijeras!!! y cuando esté en el suelo siempre hay que rematar --> Pedrolooooo!

Mierda, otra vez me he dejado llevar por la ira, el lado oscuro es demasiado atractivo...

Mi movimiento:

Resultados
[spoiler]

alexeiv -aristarkt

piedra- tijera 1-0
tijera- tijera   1-0
piedra - pedrolooooo 1-1

El primer golpe de alexeiv marca la diferencia... aristarkt lo intenta contrarestar pero demasiado tarde... un empate que al menos le deja eliminado pero en pie, no como los anteriores participantes... ;D
[/spoiler]

No podía esperar menos de un profesional del PPT como Alexeiv. Una vez más subestimé a mi adversario y fuí piedrapapeltijereteado...

Me inclino con humildad y respeto ante Alexeiv, y le abro yo mismo la puerta a la siguiente ronda para que pase con orgullo!

P.D: Horak, el resultado creo que es 1-0, no 1-1. Aunque es irrelevante pues sigue ganando el maestro Alexeiv.  ;D

Fisolofo

Cita de: horak en 23 de Diciembre de 2017, 11:19:48

Alexeiv....un veterano

Piedra_Tijera_Piedra

Mi movimiento:

Resultados
[spoiler]

alexeiv -aristarkt

piedra- tijera 1-0
tijera- tijera   1-0
piedra - pedrolooooo 1-1

El primer golpe de alexeiv marca la diferencia... aristarkt lo intenta contrarestar pero demasiado tarde... un empate que al menos le deja eliminado pero en pie, no como los anteriores participantes... ;D
[/spoiler]
Maestro no hay empate. Piedra contra piedra se bloquean
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

juanikoct

OStia un empate a 0 xD

Vuelvo a enviar otra vez el ataque, p..o campeon xDD