Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:31:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El juego de las 10 películas

Iniciado por Nexus7, 08 de Enero de 2018, 14:45:27

Tema anterior - Siguiente tema

triple6

Peliculones sin Marketing a las que el boca a boca llevo al exito....(y a ver si llevamos una desde aqui)

1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Caixaa


Peliculones sin Marketing a las que el boca a boca llevo al exito....(y a ver si llevamos una desde aqui)

1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.

Robert Blake

Sin apenas marqueting, porque la mayoría fueron publicitadas. No como lo hacen los blockbuster de turno, pero lo fueron. 8 apellidos vascos lo fue mucho, por ejemplo. Y entiendo que fue porque funcionaron muy bien en taquilla, no porque fueran buenas.

Peliculones sin Marketing a las que el boca a boca llevo al exito....(y a ver si llevamos una desde aqui)

1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.
4. Cuatro bodas y un funeral
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Scherzo

Peliculones sin Marketing a las que el boca a boca llevo al exito

1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.
4. Cuatro bodas y un funeral
5. Sharknado (sé que es un éxito relativo, pero dentro de este tipo de cine cutre y barato, ha arrasado en popularidad, incluso batiendo algunos records de audiencia - https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sharknado-2-sets-syfy-record-722514)

Skywalker

Peliculones sin Marketing a las que el boca a boca llevo al exito

1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.
4. Cuatro bodas y un funeral
5. Sharknado (sé que es un éxito relativo, pero dentro de este tipo de cine cutre y barato, ha arrasado en popularidad, incluso batiendo algunos records de audiencia - https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sharknado-2-sets-syfy-record-722514)
6. John Wick (Otro día para matar)
Que La Fuerza te acompañe!

Kveld

Peliculones sin Marketing a las que el boca a boca llevo al exito

1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.
4. Cuatro bodas y un funeral
5. Sharknado (sé que es un éxito relativo, pero dentro de este tipo de cine cutre y barato, ha arrasado en popularidad, incluso batiendo algunos records de audiencia - https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sharknado-2-sets-syfy-record-722514)
6. John Wick (Otro día para matar)
7. El proyecto de la bruja de Blair
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

pajaro bobo

Peliculones sin Marketing a las que el boca a boca llevo al exito

1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.
4. Cuatro bodas y un funeral
5. Sharknado (sé que es un éxito relativo, pero dentro de este tipo de cine cutre y barato, ha arrasado en popularidad, incluso batiendo algunos records de audiencia - https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sharknado-2-sets-syfy-record-722514)
6. John Wick (Otro día para matar)
7. El proyecto de la bruja de Blair
8. Ópera prima

Robert Blake

El proyecto de la bruja de Blair fue puro marketing, ojo. Más de dos años creando mitos en internet y creando expectación. Y su presupuesto fue de 30 millones o así, invertidos casi todos en promoción. No lo veo claro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bru

#953
1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.
4. Cuatro bodas y un funeral
5. Sharknado (sé que es un éxito relativo, pero dentro de este tipo de cine cutre y barato, ha arrasado en popularidad, incluso batiendo algunos records de audiencia - https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sharknado-2-sets-syfy-record-722514)
6. John Wick (Otro día para matar)
7. El proyecto de la bruja de Blair
8. Ópera prima
9. Clerks

kanito8a

Cita de: Robert Blake en 31 de Enero de 2018, 21:06:00
El proyecto de la bruja de Blair fue puro marketing, ojo. Más de dos años creando mitos en internet y creando expectación. Y su presupuesto fue de 30 millones o así, invertidos casi todos en promoción. No lo veo claro.

Yo siembre habia leido que el presupuesto de Blair Witch (la primera) fue de 60.000$, y que hicieron todo el marketing por internet, pero la misma gente que hizo la peli, nada de presupuesto extra. He buscado lo de los 30 millones pero no encuentro nada, sabes donde cuentan lo de los 30 millones? Me pirran las curiosidades de las pelis...

Peterparker

1. Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.
4. Cuatro bodas y un funeral
5. Sharknado (sé que es un éxito relativo, pero dentro de este tipo de cine cutre y barato, ha arrasado en popularidad, incluso batiendo algunos records de audiencia - https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sharknado-2-sets-syfy-record-722514)
6. John Wick (Otro día para matar)
7. El proyecto de la bruja de Blair
8. Ópera prima
9. Clerks
10. El mariachi

Peterparker

Películas donde se cante al menos una canción de country
1. Corazón rebelde

Highjack

Películas donde se cante al menos una canción de country

1. Corazón rebelde
2. O Brother!

Kveld

#958
Cita de: kanito8a en 01 de Febrero de 2018, 11:05:03
Cita de: Robert Blake en 31 de Enero de 2018, 21:06:00
El proyecto de la bruja de Blair fue puro marketing, ojo. Más de dos años creando mitos en internet y creando expectación. Y su presupuesto fue de 30 millones o así, invertidos casi todos en promoción. No lo veo claro.

Yo siembre habia leido que el presupuesto de Blair Witch (la primera) fue de 60.000$, y que hicieron todo el marketing por internet, pero la misma gente que hizo la peli, nada de presupuesto extra. He buscado lo de los 30 millones pero no encuentro nada, sabes donde cuentan lo de los 30 millones? Me pirran las curiosidades de las pelis...

si, hubo una campaña de marketing que se aprovecho del boca aboca en internet, fue la primera campaña viral de una película, no he podido encontrar cifras definitivas de la campaña pero no creo que fueran 30m$, por lo menos no solo en la campaña que se realizo en internet... en este artículo se habla de una campaña de 1m$ antes de su estreno 14 julio en pocos cines, una cifra bastante modesta, y 10m$ en una campaña tradicional para el 30 julio, cuando la bola ya estaba creada y la película se empieza a programar masivamente en los cines.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Robert Blake

Es posible que me líe con las cifras y me confunda con la segunda parte. Lo que sé seguro es que el distribuidor metió pasta para la promoción. Ahora he visto que fue 1 miñlón y medio. En cualquier caso, es un buen ejemplo de campaña de marketinf muy currada. No fue cosa del boca-oreja.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.