Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:53:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cthulhu wars erratas en tableros de jugador

Iniciado por Maverius32, 08 de Enero de 2018, 22:32:42

Tema anterior - Siguiente tema

tres14

Hola!, he visto que han colgado un pdf con las erratas en el blog de last level, ¿Sabeis si están recogidas todas las erratas en ese documento?.

Un saludo!

Maverius32

Sigue sin haber novedades de para cuando se recibirá el material corregido. Me parece lamentable que desde que salió el juego ala venta todavía no se haya solventado este tema.

negroscuro

Yo les escribi y esto recibi:

Citar17 abr.
Buenos días,
En esta semana nos confirman la fecha de llegada de las tarjetas de facción, en principio deberían estar aquí para final de mes.

darthhh

Se supone q han mandado ya una primera tanda de tableros. Dan como fecha maxima de llegada el 10 de junio.
No sé si lo mandarán a tienda directamente o hay q ponerse en contacto. Yo les mande un mail y esto han puesto.
Un saludo!

negroscuro

A mi me acaba de llegar.
El juego tenia mas erratas a parte de los tableros que han enviado? y sin tener en cuenta reglamento, vamos, que me refiero a los grimorios, habia texto mal?

Maverius32

Ya te lo han enviado? A qué mail lo solicitaste?

negroscuro

Si, muy majo el de la editorial la verdad.
Te lo paso por privi.

Johannesburgo

Pues yo les escribí un mail el 17 de abril al correo que me dijo el CM de Last Level en twitter:

Buenas tardes:

Acabo de ver en twitter que para conseguir los tableros correctos es necesario avisar por aquí. Espero que se pueda resolver el problema.

Atentamente;

y la respuesta fue algo rollo:

Buenas Xavier

No es necesariamente necesario ya que una vez tengamos los tableros correctos haremos un mailing masivo para tiendas y clientes. Ya que te has puesto en contacto con nosotros, me guardo tu dirección para avisarte directamente.

Esperamos que a final de mes estén ya listas para su entrega.

Un saludo

Vicente.

Y de momento ninguna notícia