Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:16:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Libro de misiones Super Fantasy escaneado

Iniciado por Kirit0, 14 de Enero de 2018, 09:17:20

Tema anterior - Siguiente tema

Kirit0

Hola, he comprado el Super Fantasy: el ataque de los morrofeos hace poco y resulta que en la caja viene 2 libros de reglas pero ninguno de misiones.
He buscado en el foro y solo he encontrado traducciones ect.. pero no el libro escaneado.
No se si esta en internet en pdf o algo no lo encuentro.

Si alguien lo tiene y pudiera hacerme el favor de escanearlo en Español se lo agradecería.

Gracias!!

allavalabala

Cita de: Kirit0 en 14 de Enero de 2018, 09:17:20
Hola, he comprado el Super Fantasy: el ataque de los morrofeos hace poco y resulta que en la caja viene 2 libros de reglas pero ninguno de misiones.
He buscado en el foro y solo he encontrado traducciones ect.. pero no el libro escaneado.

Si alguien lo tiene y pudiera hacerme el favor de escanearlo en Español se lo agradecería.

Gracias!!
Contacta con la editorial para que te lo envíen.

SaLaS

Cita de: allavalabala en 14 de Enero de 2018, 10:03:57
Contacta con la editorial para que te lo envíen.

Sigue este consejo.

Yo lo compré antes de navidades y me faltó el dado blanco de destino. Contacté por mail con Asylum, con poca esperanza de respuesta por su inactividad, y me llevé una gran sorpresa, en apenas 2 semanas tenía el dado en casa.

SandokanPerez

Cita de: Kirit0 en 14 de Enero de 2018, 09:17:20

Gracias!!

Buenass, lo has podido conseguir?, si es asi como lo has conseguido?
Es que a mi el perro diablo de Tazmania que tengo me destrozo las primeras paginas del mio.

Un saludo!!