Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:35:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018

Iniciado por DvDreamer, 24 de Enero de 2018, 11:09:44

Tema anterior - Siguiente tema

juanikoct

Por aquí otro capullo que vendrá a llorar y a quejarse si sale mal está edición.
Tengo mucho miedo y eso se nota en el ambiente

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

srsanchez

;D
Este silencio tenso, a pocos días de la llegada del barco express, trae malos presagios.

Esa "resistencia de fuego" es una espada que pende, ominosa, sobre nuestras cabezas.  ::)

raiderovicent

Yo, sin embargo pienso que no van a haber más problemas que la dichosa carta, en el podcast ya comentaron lo que habían trabajado en la traducción y las veces que revisaron todo el trabajo.
La otra parte son las fichas y losetas, que al ser tirada internacional y no ser los primeros, los problemas se habrán solucionado.
Conclusión: será una buena edición. 👍
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

;D ;D ;D

Tensión en aumento...

15 días para LA LLEGADA, si esos ignotos oceános no están demasiado procelosos.

Silencio tenso. Consultas a web, Facebook, twiter...

No se oye una mosca.

César, en su guarida, calla, y quizá potencia algún postrero recurso con maná negro, puesto que actúa de noche...

eloiaf

Llega, previsiblemente, a finales de abril, pero la distribución en tiendas se espera para la primera semana de mayo. Cuidado, que luego os da un jamacuco si sale una semana (aún) más tarde. ;)

Caixaa

Se os va a juntar con el ESDLA: Viajes por la tierra media... eso si, antes saldrá el ESDLA, no tengo dudas *evil grin*

raik

Veo a mucha gente hablando del final pero a este hilo le quedan cuentos de páginas por escribirse...

jorgevr

Cita de: raik en 08 de Abril de 2019, 21:31:27
Veo a mucha gente hablando del final pero a este hilo le quedan cuentos de páginas por escribirse...

Ya he puesto palomitas al micro...

McAxel

Cita de: jorgevr en 08 de Abril de 2019, 23:12:04
Ya he puesto palomitas al micro...

Yo he plantado maiz, que creo que me da tiempo de sobra  ;D

manulao

Me encanta el nivel de troleo, de buen gusto debo añadir, que está cogiendo este hilo.  ;D ;D ;D

Sergio - MdG

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

raiderovicent

Cita de: zeios en 10 de Abril de 2019, 13:48:46
Cita de: chiqui en 09 de Abril de 2019, 09:20:12
Breaking news!!

Se ha encontrado al culpable !

Al final el barco no se hundió porque tenia la carta de "resistencia de fuego".

;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

peterferes

Cita de: manulao en 09 de Abril de 2019, 10:05:49
Me encanta el nivel de troleo, de buen gusto debo añadir, que está cogiendo este hilo.  ;D ;D ;D
Pues a mi, me da mas, que lo que vemos en este hilo, es nerviosismo, mezclado con miedo, expectativa, vamos que la mitad esta cagada y la otra mitad con diarrea... jejejeje.   yo estoy con los dos grupos.....  a ver como termina esto.... y cuando ;D ;D ;D ;D
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

juanikoct

Cita de: peterferes en 11 de Abril de 2019, 00:16:51
Cita de: manulao en 09 de Abril de 2019, 10:05:49
Pues a mi, me da mas, que lo que vemos en este hilo, es nerviosismo, mezclado con miedo, expectativa, vamos que la mitad esta cagada y la otra mitad con diarrea... jejejeje.   yo estoy con los dos grupos.....  a ver como termina esto.... y cuando ;D ;D ;D ;D
Yo estoy cagado tambien, el juego es mucha pasta y ahora mismo en SD es en quien menos confio despues de tantas mentiras y todo lo que llevam.
Aun asi a las malas si viene algo mal como la traduccion maqueteamos con las tradumaquetaciones y listo.
Pero vamos mi nerviosismo no es que cuando llegue, si no como.