Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018

Iniciado por DvDreamer, 24 de Enero de 2018, 11:09:44

Tema anterior - Siguiente tema

Malkev

Yo tenía apuntada la fecha para ir a mi tienda de siempre a pillarlo. Entiendo que eso va a ser imposible, no? xD

raiderovicent

Cita de: Malkev en 08 de Mayo de 2019, 09:13:23
Yo tenía apuntada la fecha para ir a mi tienda de siempre a pillarlo. Entiendo que eso va a ser imposible, no? xD

No te creas, pienso que esto que está ocurriendo es en tiendas online sobre todo pero es posible encontrarlo en alguna tienda que no venda por internet y que simplemente haya pedido un par o tres de copias porque no se trata de una gran ciudad y no hay clientes dispuestos a pagar 120 euros.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

Cita de: raik en 07 de Mayo de 2019, 20:34:00
A mi me consta que ha habido alguna tienda que oliendose el pastel pidió una cantidad muy prudente de juegos directamente a SD y le dijeron que no había problemas y hace unas semanas le llamaron para decirle que no le mandaban ni la mitad.

Y ahora el juego aparece en fnac? Entonces para qué aceptas reservas?

Esto que decis del FNAC, deberá tener alguna explicación lógica, digo yo, porque si no...
A ver si FNAC si reservó y pagó las reservas ayudando a que SD Games pudiera sufragar los gastos de la impresión del juego, mientras que las tiendas online y físicas no lo hicieron y van a depender del remanente que tenga la Editorial.
P.D.: No trabajo en SD Games...  :P
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez


En todo este lío, se puede apuntar a SD Games, a las tiendas on-line que se apresuraron a hacer pre-venta, al poder de grandes empresas como FNAC o El Corte Inglés... se puede apuntar a cualquier dirección.

Pero una cosa está más que clara: todos los que queremos comprar este juego, pagando por adelantado o no, DEBERÍAMOS PODER COMPRARLO.
Y todos los que lo hemos pagado ya, no deberíamos tener estas dudas y estos nervios por si nos llegará el nuestro o no.

Hay que buscar un responsable último de tamaño despropósito, aunque sólo sea para saberlo.
Y a mi juicio, no es otro que SD Games.
Su gestión ha sido nefasta, las explicaciones que han dado han rozado la burla y lo inadmisible. Los videos, chuscos: el navideño burlándose abiertamente de sus clientes, y el unboxing, haciendo una burda parodia de listo vs tonto, uno sabiendo muchas cosas del juego y el otro haciéndose el sorprendido.

Con ninguna otra empresa, que yo recuerde, ha pasado algo semejante: Maldito, Arrakis, Devir, van sacando sus cosas y la gente las puede comprar sin problemas.

¿Qué paso con Nusfjord? "Se equivocaron los chinos", y hasta otra. Fin de Nusfjord.

Y así...

mago_wes

Cita de: HarrisGr en 03 de Mayo de 2019, 19:00:41
Cita de: raiderovicent en 03 de Mayo de 2019, 17:32:39
Me aburro...
Vamos a cambiarle el nombre a Mage Knight
Mage Knight edición interminable
Mage Knight edición perdida
Mage Knight edicion express
Mage Knight edicion Ficticia
Mage Knight edición Descatalogada
Mage Knight edición legendaria
Mage Knight edición de humo
Mage Knight edición....

Venga más ideas para entretenerse [emoji2957]

yo para los nombres no soy muy bueno... pondré el mod que hice de la caja hace ya tiempo[emoji38][emoji38]


Podrías haber puesto: La Espera Definitiva

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

 ¡¡No lo compréis en la Fnac!!. Boicot!!! (Fin de mi gloriosa aportación al hilo)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

Cita de: Truco en 05 de Mayo de 2019, 00:03:53
Cita de: Mérek en 04 de Mayo de 2019, 19:56:48
Por lo que parece, o pagas un mana de un color o del otro, no dos manas.

Por cierto, que entiendo que esta edición es la definitiva porque el autor del juego no hará más expansiones en le futuro, verdad?
Según sus propias palabras, el autor no tiene ninguna intención de hacer mas expansiones, dice que ya es un juego redondo. Otras fuentes señalan que se arrepiente de haber echo la expansión de sombras de Tezla, que lo hizo un poco obligado por el éxito del juego.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Entonces la fuentes segundas confirman las primeras, no? Es redondo ergo tezla fue un error ergo otra sería un error...No?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


raiderovicent

Cita de: Ananda en 08 de Mayo de 2019, 09:59:01
¡¡No lo compréis en la Fnac!!. Boicot!!! (Fin de mi gloriosa aportación al hilo)

Cuando hay hambre, eres capaz de buscar hasta en la basura!!! Va a ser  que no...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

eloiaf

Cita de: srsanchez en 08 de Mayo de 2019, 09:51:30

¿Qué paso con Nusfjord? "Se equivocaron los chinos", y hasta otra. Fin de Nusfjord.

Y así...

Lo del Nusfjord fue una jodienda bien buena, pero si te sientes más feliz, te pueden poner a la venta una edición defectuosa. Al menos están tratando de solventarlo, por qué el juego está en el almacén. Y eso es mucho dinero que dejan de recuperar por algo que ya tienen ahí mismo.

mago_wes

Una pregunta:

He leído que SD no cobra por las reservas. Si eso es cierto, las tiendas por qué sí lo hacen?

De ser cierto esto, a esto se le llama vender la piel antes de cazar al oso. Aquí sería la tienda 100% responsable con los clientes. Luego, el trato privado y particular entre SD y cada tienda será algo que sólo debe incumbir a ellos 2.

Repito, basándome en que SD NO cobra a las tiendas, son las tiendas quienes han actuado espaculatibamente y se han aprovechado. Serían las tiendas quienes se tendrían que disculpar al cliente por cogerles el dinero por algo que no tenían pagado. Esto es especulación con mayúsculas: vender antes de comprar. Hasta tiene nombre "ponerse en corto".

Repito que es en base a la info sobre SD no cobrando.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


packito1958

Yo lo "precompré" en "jugamos una" el 1 de septiembre, antes de ayer les envié un correo para saber el estado y no he recibido respuesta. Me debería preocupar?  ::)

raik

Cita de: mago_wes en 08 de Mayo de 2019, 10:20:44
Una pregunta:

He leído que SD no cobra por las reservas. Si eso es cierto, las tiendas por qué sí lo hacen?

De ser cierto esto, a esto se le llama vender la piel antes de cazar al oso. Aquí sería la tienda 100% responsable con los clientes. Luego, el trato privado y particular entre SD y cada tienda será algo que sólo debe incumbir a ellos 2.

Repito, basándome en que SD NO cobra a las tiendas, son las tiendas quienes han actuado espaculatibamente y se han aprovechado. Serían las tiendas quienes se tendrían que disculpar al cliente por cogerles el dinero por algo que no tenían pagado. Esto es especulación con mayúsculas: vender antes de comprar. Hasta tiene nombre "ponerse en corto".

Repito que es en base a la info sobre SD no cobrando.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

SD no cobra las reservas. Algunas distribuidoras que trabajan con SD sí que las cobran, al parecer. Hay muchas tiendas que tampoco cobran las reservas. Sin ir más lejos mi tienda no me la había cobrado pero sí había hecho la "reserva" en SD games.

El argumento de SD games para esta liada es que como no cobran las reservas en realidad no son reservas y no hay nada garantizado. Yo soy de los que piensa que si cobras no es una reserva, es una venta. Y si no que no admitan pedidos hasta poder servirlos o que pidan una señal para garantizar la reserva de las unidades como se hace en taaaaantos otros sitios.


eloiaf

Por mi parte solo voy a comentar una cosa sobre este tema ya que es obvio que mi posición hará que cualquier comentario por mi parte sea entendido como una defensa ciega hacia la editorial. Aunque también es cierto que mi perspectiva es distinta y algo ventajosa en el sentido de que los datos que yo conozco (que tampoco son muchos más) no pasan por la fría distancia de las redes sociales.

Se ha hyperexagerado mucho este tema. Lo que ha pasado y está pasando lo he visto un montón de veces ya. Que si el Nusfjord no nos lo quieren vender (Devir tubo que esperar meses a que solucionasen los problemas de la reimpresión de un Sword & Sorcery que, recordemos, duró prácticamente un fin de semana en su primera tirada por qué se superaron en mucho las expectativas de venta de una tirada muy corta de por sí. De que me suena esto...). Pero nadie maldijo a Devir ni les juró mal de ojo. Ni con el escandaloso caso del Mage Wars noté a la gente tan sulfurada.

Los temas de comunicación los he visto en casi todas las editoriales, al menos en un momento u otro. Yo aún espero respuestas con más de una (y de dos y de tres, sin exagerar) des de hace meses. Y no eran preguntas muy metafísicas que digamos. Muchas han mejorado, otras son ejemplares des del principio.

Las reservas, no voy a generalizar, pero mi tienda de confianza puso en reserva muchas menos unidades de las que más o menos podía saber que terminaría teniendo. Y este viernes va a cubrir todas las reservas. Mmmmmm, esto me hace pensar mucho sobre el tema. Por ejemplo, ¿es correcto que una tienda reserve y cobre por adelantado 80 o 100 copias de un juego si no ha podido hacer el pedido en firme con la distribuidora? ¿Existe un papel firmado que comprometa a la editorial a tener esas copias para suministrar a X tienda?

En resumen. Nada nuevo bajo el sol. Se han llevado cosas mal, pero todo se ha salido de madre de una forma que no había visto nunca en este mundillo y solo por una cosa de base, es Mage Knight. Este juego parece que despierta pasiones y lleva los nervios a flor de piel. Si lo unimos a una demanda exageradamente alta en comparación con la primera tirada y los susodichos problemas de comunicación, tenemos un efecto bola de nieve que esta semana ha estallado de mala manera.

DonFalcone

Cita de: Ananda en 08 de Mayo de 2019, 09:59:01
¡¡No lo compréis en la Fnac!!. Boicot!!! (Fin de mi gloriosa aportación al hilo)
Eso, que me dejáis sin mi copia.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Shiro_himura