Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:38:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018

Iniciado por DvDreamer, 24 de Enero de 2018, 11:09:44

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Madre mía que cajón!!,  es la edición que definitivamente no encaja en la estantería!.  Mi henorabuena  a los que han conseguido el juego.
Y si a alguien le sobra Kang en inglés o tezla...  Pues aquí tiene un comprador.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


juanikoct

Cita de: kalisto59 en 10 de Mayo de 2019, 08:29:16
Madre mía que cajón!!,  es la edición que definitivamente no encaja en la estantería!.  Mi henorabuena  a los que han conseguido el juego.
Y si a alguien le sobra Kang en inglés o tezla...  Pues aquí tiene un comprador.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Enorabuena?
No estás siguiendo el hilo no? xD

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Ghanaka

Joder que over esta Goldyx en esta edicion, era de los que menos puntuaban, pero darle una habilidad de Tovak es muy tocho.

Me voy al hilo de erratas a ver de que magnitud es este desproposito, que eso no son erratas, son fallos muy gordos

dover157

menos mal que no me he puesto a enfundar xdd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Ananda

  Si realmente las erratas son como decís es que no tiene justificación ninguna. Pediría devolución del dinero. Vamos, pedir no, exigir.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

dover157

Si Sd games no da una respuesta clara solventando con PROFESIONALIDAD dichos errores en las proximas horas, tenemos que devolver las copias que han sido ya entregadas todos los usuarios. Por ley tenemos 15 dias HABILES para devolver el producto.
Aparte las tiendas y distribuidores deberian bloquear y no entregar un producto que esta defectuoso.

la solucion por parte de la editorial es facil aunque les cueste el dinero, reimpresion de todas las cartas erradas en la mayor brevedad posible.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


RescueGamer

Creo que he pasado de estar angustiado por no tener el juego este finde todavía a pensar que mejor así (a pesar de que ya se donde puedo conseguirlo si me falla mi reserva, que tiene toda la pinta además). Tengo la suerte de trabajar en inglés y manejarme bastante bien con el idioma, pero siempre me gusta tener un producto en español, mas que nada por si juego con alguien que no maneje inglés, pero ahora mismo me estoy planteando muy seriamente pasar de esta "Edición definitiva", porque no me gustaría que con lo que cuesta el juego tuviera que andar con papelitos medio año (o mas) hasta que reimpriman las cartas, si es que de verdad lo hacen.

Cosas como la resistencia de fuego o incluso la numeración del tutorial (a pesar de que es el tutorial, que manda eggs) las veía bastante asumibles, pero que los mazos básicos de los mage knight estén patas arribas con imágenes cambiadas, cartas de tovak en el mazo de goldyx y lo que nos quede por ver, y que para jugar te toque hacer malabares con papelitos o cambiando cartas o etc, pues mira, no. Eso solo lo he hecho con Mistfall, que es un juego que me ha costado menos de 30€, y aun así la cantidad de papelitos que he tenido que poner no ha superado ni las 5 cartas creo.

Lo peor es que realmente estos errores graves, con solo echar una o dos partidas debería cantar MUCHO a la vista, o ni si quiera jugando, simplemente clasificando las cartas para guardarlas en el inserto, con lo cual es que no me puedo explicar que clase de revisión le hicieron a la primera impresión que les llegó en avión para no ver algo como esto.

En fin, si se diese el remoto e hipotético caso de que durante hoy SD confirme que van a reimprimir las cartas erróneas a la mayor brevedad (esto es, dentro de un mes máximo para dar tiempo a asegurar que no hay mas erratas de esta gravedad) todavía puede que me haga con esta edición, pero como lo veo bastante difícil voy a empezar a mirar precios de la edición en inglés, que aunque no llevo tanto tiempo esperando por el juego como algunos aqui, igualmente le tenía ganas.

En fin una pena, de verdad espero por el bien de todos, y sobretodo por los que habéis estado aqui casi un año, que SD apechugue y consiga arreglar esto.

Un saludo!

Malkev

Esta mañana me ha llegado un mail diciendo que tenían stock. Ahora entiendo el motivo, habrá habido bastantes cancelaciones. xD

Creo que me voy a esperar a ver cómo evoluciona esto.

Quas4R

Yo casi seguro que lo cancele.

Esta gente seguro que es profesional? porque esto no lo hacen ni 4 mataos.

Como editorial han quedado totalmente desacreditados, y ojalá que la fnac y el corte ingles les devuelvan todas las copias, que realmente es lo que deberían de hacer ya que les están colando un producto defectuoso

Ariochk

Lo cierto es que yo ni siquiera he encargado el juego, sólo me venía pasando por el hilo por las risas.

¿No había un usuario metido en el hilo que había trabajado en la tradumaquetación? estaría genial que se pasara a volver a explicar lo de las miles de horas que le echó al trabajo.

PD: sí, soy a los que le gusta ver el mundo arder.

packito1958

Acabo de cancelar el pedido a "jugamos una" y aquí si me han contestado rápido. No quiero un juego que vale dinero, retrasos y sobretodo está mal acabado.

Shiro_himura

Algunos usuarios defendieron todo el asunto justificando que lo entregado iba a ser impecable, ¿donde están ahora?

Yo tengo un compañero que lo ha recibido y al igual que a el, os animo a todos a devolverlo y que se los coman con patatas y aprendan hacer las cosas de manera decente.

Que ojo no es una petición es una obligación suya como empresa, que acepta cobrar 120€ con un año de adelanto.

Caixaa

Cita de: Shiro_himura en 10 de Mayo de 2019, 10:37:06
Algunos usuarios defendieron todo el asunto justificando que lo entregado iba a ser impecable, ¿donde están ahora?

Yo tengo un compañero que lo ha recibido y al igual que a el, os animo a todos a devolverlo y que se los coman con patatas y aprendan hacer las cosas de manera decente.

Que ojo no es una petición es una obligación suya como empresa, que acepta cobrar 120€ con un año de adelanto.

Los que han cobrado por adelantado no son ellos, han sido las tiendas... que lo de las preventas tiene guasa


Jumanor

Cita de: packito1958 en 10 de Mayo de 2019, 10:35:15
Acabo de cancelar el pedido a "jugamos una" y aquí si me han contestado rápido. No quiero un juego que vale dinero, retrasos y sobretodo está mal acabado.

Yo también he anulado mi pedido a Jugamos una.
Es la primera vez que participo en el foro, sólo lo consulto para estar informado. Pero ya aprovecho y doy mi opinión: me parece una vergüenza que el juego haya salido con tanto tiempo de retraso y tenga tantos problemas de erratas. Qué desastre...