Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:39:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018

Iniciado por DvDreamer, 24 de Enero de 2018, 11:09:44

Tema anterior - Siguiente tema

Ingeniero


Cronauer

Cita de: Simónides en 14 de Mayo de 2019, 12:06:36
¿Alguien que sepa cuanto pesa el juego? Quiero estimar por cuánto me saldría devolverlo a la  tienda en un comparador de precios de mensajería. Aún no tengo el juego. Se supone que me llegaba hoy.

Les he preguntado directamente a Santuario por un método barato. Me han recomendado correo express. No sé yo...

¿Alguien que ya haya efectuado la devolución puede recomendarme alguno? Hace tiempo que no hago envíos.

Gracias.

A mi me lo enviaron junto con el Robinson Crusoe y juntos pesaban 6.9 kg. Échale 4.5/5 kg a lo mejor.

Ananda

Cita de: Thunderchild en 14 de Mayo de 2019, 11:18:54
Cita de: Sir Koke en 14 de Mayo de 2019, 10:16:42
A mí me da miedo que no acierten con el tono de color del reverso al reimprimir. Es más difícil de lo que parece y viendo la desidia con la que han actuado desde el principio, puede pasar. Aunque vamos, no son 1000 cartas, por su bien económico más les valdrá hacerlo bien a la primera.

Esto tenlo por seguro que va a pasar, no por desidia de SD, sino porque cuadrar colores en dos impresiones diferentes con la tecnología actual es prácticamente imposible.

Otra cosa es cuanto se note, que viendo el historial de Wizkids en las otras ediciones de Mage Knight me temo que se va a notar bastante...

  Joe, que no es echarse el tinte del pelo en casa. Digo yo que sabrán cómo hacerlo!. Siempre que, como dice el compañero, se vayan haciendo pruebas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

Respeto a la gente que se quede con el juego pero es algo que no comparto ni comprendo desde un punto de vista de consumidor.
Una de las excusas utilizadas por la editorial para justificar el retraso era el cuidado que le estaban poniendo, cosa que se ha demostrado que es falso, con un poco de ese cuidado se hubieran ahorrado bastante de las erratas.

Esta gente ha mentido y han tenido un tono condescendiente en sus comunicados (y creo que en un primer momento no se hablaaba de reimpresión de las cartas, corregidme si me equivoco), en definitiva se han reído de sus clientes, no me entra en la cabeza que la gente lo justifique o afeen los comentarios de la gente más crítica.

Alfred JK

Es un poco surrealista tener que pagar 1, 3, 5, o x euros por arreglar el problema de un juego que cuesta este pastón imprimiéndose unas cartas.

Borja

Cita de: Alfred JK en 14 de Mayo de 2019, 12:46:21
Es un poco surrealista tener que pagar 1, 3, 5, o x euros por arreglar el problema de un juego que cuesta este pastón imprimiéndose unas cartas.


Hombre.... es una solución que da mientras llegan la reimpresión de las erratas.
Nadie te dice ni te obliga a imprimirlas en papel de calidad, ni siquiera en color. Puedes hacerte un proxy en blanco y negro.

Glaurung

Cita de: Simónides en 14 de Mayo de 2019, 12:06:36
¿Alguien que sepa cuanto pesa el juego? Quiero estimar por cuánto me saldría devolverlo a la  tienda en un comparador de precios de mensajería. Aún no tengo el juego. Se supone que me llegaba hoy.

Les he preguntado directamente a Santuario por un método barato. Me han recomendado correo express. No sé yo...

¿Alguien que ya haya efectuado la devolución puede recomendarme alguno? Hace tiempo que no hago envíos.

Gracias.
Tengo el juego precintado y planteando devolverlo igualmente a Santuario Games

Me han dicho que los gastos de devolución corren a mi cargo.

También me gustaría saber cuál mensajería habéis elegido y el precio del envío los que habéis devuelto.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


srsanchez

Cita de: Alfred JK en 14 de Mayo de 2019, 12:46:21
Es un poco surrealista tener que pagar 1, 3, 5, o x euros por arreglar el problema de un juego que cuesta este pastón imprimiéndose unas cartas.

Es que, puesto que han dicho que harían una "impresión urgente", una vez acaben de revisar (y deberían ir rapidito), la reposición de las cartas erradas debería ser cuestión de días.

Alguien ha comentado que tiene que si hay que solicitar turno a la imprenta, que si hacer no sé cuantas cosas... eso es una impresión normal, no URGENTE.

Fhiros

Cita de: srsanchez en 14 de Mayo de 2019, 13:20:10
Cita de: Alfred JK en 14 de Mayo de 2019, 12:46:21
Es un poco surrealista tener que pagar 1, 3, 5, o x euros por arreglar el problema de un juego que cuesta este pastón imprimiéndose unas cartas.

Es que, puesto que han dicho que harían una "impresión urgente", una vez acaben de revisar (y deberían ir rapidito), la reposición de las cartas erradas debería ser cuestión de días.

Alguien ha comentado que tiene que si hay que solicitar turno a la imprenta, que si hacer no sé cuantas cosas... eso es una impresión normal, no URGENTE.
Pues ya te digo que para la semana que viene no creo que las tengas... Dale un par de meses
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Thunderchild

Cita de: srsanchez en 14 de Mayo de 2019, 13:20:10
Cita de: Alfred JK en 14 de Mayo de 2019, 12:46:21
Es un poco surrealista tener que pagar 1, 3, 5, o x euros por arreglar el problema de un juego que cuesta este pastón imprimiéndose unas cartas.

Es que, puesto que han dicho que harían una "impresión urgente", una vez acaben de revisar (y deberían ir rapidito), la reposición de las cartas erradas debería ser cuestión de días.

Alguien ha comentado que tiene que si hay que solicitar turno a la imprenta, que si hacer no sé cuantas cosas... eso es una impresión normal, no URGENTE.
Por mucha urgencia que tengas, imprimir 10.000 cartas o las que sean no se hace así al tuntun, hay que pedir sitio como todo el mundo y hablar supongo con la editorial original.

No olvidemos el famoso barco Express... Que resultó ser un barco normal y corriente que tardo su mes y medio en llegar desde China.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

jarcore

Mira, yo me daría con un canto en los dientes con esos dos meses. Pero visto lo visto no les veo capacidad ni proactividad de hacerlo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Dolfan

Por si alguien anda tan perdido como yo cuando desprecinté el juego y quise comprobar el contenido, he hecho un pequeño compendio de todo lo que contiene esta edición, separando en la medida de lo posible por tipo de componente y diferenciando lo perteneciente al juego base de las distintas expansiones. Para ello he usado y comparado diversas fuentes como la edición en inglés y las expansiones por separado.

Se agradecen las críticas así como la notificación de errores u omisiones. Espero que sirva de ayuda.

https://www.dropbox.com/s/qem3z3zkeyosj86/MAGE%20KNIGHT%20ULTIMATE%20EDITION.pdf

P.D. Los mazos iniciales los he listado con el intercambio de cartas entre personajes para que sean jugables tal y como se recomienda en las FAQ.

huzo2

Cita de: srsanchez en 14 de Mayo de 2019, 13:20:10
Cita de: Alfred JK en 14 de Mayo de 2019, 12:46:21
Es un poco surrealista tener que pagar 1, 3, 5, o x euros por arreglar el problema de un juego que cuesta este pastón imprimiéndose unas cartas.

Es que, puesto que han dicho que harían una "impresión urgente", una vez acaben de revisar (y deberían ir rapidito), la reposición de las cartas erradas debería ser cuestión de días.

Alguien ha comentado que tiene que si hay que solicitar turno a la imprenta, que si hacer no sé cuantas cosas... eso es una impresión normal, no URGENTE.

Todo lo que entra en una imprenta es "URGENTE" por defecto.  ;D

chiqui

Cita de: Thunderchild en 14 de Mayo de 2019, 11:18:54
Esto tenlo por seguro que va a pasar, no por desidia de SD, sino porque cuadrar colores en dos impresiones diferentes con la tecnología actual es prácticamente imposible.
Hombre la tecnología actual lo permite, solo hace falta pensar que cada expansión de cualquier juego debe cumplir esto tanto en los cartas como los tokens que añada al juego base.
Otra cosa es que alguien la cague o simplemente que no haga su trabajo como debe, pero capacidad tecnológica para hacerlo hay.

jorgevr

Me parece una chapuza que Santuario haga correr con los gastos de envío a los usuarios que devuelven el juego, ya que no se trata de un capricho o que ya no lo quieran sino que el producto servido esta defectuoso.

Lo dicho, chapucero