Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:32:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018

Iniciado por DvDreamer, 24 de Enero de 2018, 11:09:44

Tema anterior - Siguiente tema

Dolph

Cita de: Celacanto en 28 de Agosto de 2018, 17:01:58
Cita de: Don Cicuta en 28 de Agosto de 2018, 15:45:58
Pequeño offtopic: si alguien que tenga el MK en inglés quiere comprar un MK Ultimate a medias, que me mande privado. Yo quiero únicamente las losetas de terreno, los cristales y los dados. Puede ser interesante para los que quieran actualizar su MK a español.

Al precio que se estan saldando los juegos en ingles igual te merece mas la pena pillar uno.
En que paginas lo estan saldando en ingles?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Celacanto

No, a lo que me refiero es que al precio que se estan vendiendo las copias de segunda mano igual le merece la pena si solo quiere componentes independientes del idioma.

He visto copias por 40/45€ que es lo que le saldría más o menos la mitad de una edición nueva.

kosu

Reservado en d10juegos a 97€

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

ThoR

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

rbn

Cita de: Sir Koke en 28 de Agosto de 2018, 16:55:36
Los que tenéis el juego y las tres expansiones ¿Podéis decirme cuantas cartas son en total? Para ir pillando las fundas ya, que por cierto son de tamaño Magic (63,5x88mm) ¿No?

Me pillas ahora mismo pero calculo que entre 300 y 400 cartas. Efectivamente tamaño "American Standard" o comúnmente conocido como tamaño Magic.

Edito: según la BGG son 240 del juego base + 60 de Lost Legion + 17 Krang + 20 de Shades of Tezla. Vamos que pillas 400 fundas y arreglado.

Canruliano

Cita de: rbn en 28 de Agosto de 2018, 20:17:53
Cita de: Sir Koke en 28 de Agosto de 2018, 16:55:36
Los que tenéis el juego y las tres expansiones ¿Podéis decirme cuantas cartas son en total? Para ir pillando las fundas ya, que por cierto son de tamaño Magic (63,5x88mm) ¿No?

Me pillas ahora mismo pero calculo que entre 300 y 400 cartas. Efectivamente tamaño "American Standard" o comúnmente conocido como tamaño Magic.

Edito: según la BGG son 240 del juego base + 60 de Lost Legion + 17 Krang + 20 de Shades of Tezla. Vamos que pillas 400 fundas y arreglado.
Al fin...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Sir Koke

Cita de: rbn en 28 de Agosto de 2018, 20:17:53

Muchas gracias por contestar, a por ellas.

Sir Koke

Cita de: Don Cicuta en 12 de Febrero de 2018, 18:01:09
correcto, tienes razón, se refiere a los tableros de fama y día/noche

donde esté mi game mat... :) (una razón más para adorar mi MK little box)

Al final he hecho este tapete en lona y me gusta bastante el resultado pero veo que en la parte derecha, en el apartado para mostrar las ofertas de unidades y acciones de monasterio solo deja 6 espacios. ¿No son demasiado pocos? Parece un tapete destinado a jugar en solitario.

Lord_Dracula

Cita de: Sir Koke en 29 de Agosto de 2018, 09:10:29
Cita de: Don Cicuta en 12 de Febrero de 2018, 18:01:09
correcto, tienes razón, se refiere a los tableros de fama y día/noche

donde esté mi game mat... :) (una razón más para adorar mi MK little box)

Al final he hecho este tapete en lona y me gusta bastante el resultado pero veo que en la parte derecha, en el apartado para mostrar las ofertas de unidades y acciones de monasterio solo deja 6 espacios. ¿No son demasiado pocos? Parece un tapete destinado a jugar en solitario.
A mi me parece chulisimo este tapete y creo que se pueda usar perfectamente para partidas a más jugadores. Mola muchísimo.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Skywalker

Así que, en resumen, recomendáis comprarlo sí o sí :(

En mi caso, sería para jugarlo a varios jugadores, raramente me pongo a jugar yo solo. ¿Escala bien? Y, el reglamento, ¿es muy complejo? Porque... parece "pesar" en la BGG, ¿o es más por las muchas opciones que te da?

Sí, son 100 lereles, pero parece haber material a gogó...
Que La Fuerza te acompañe!

Caixaa

Cita de: Skywalker en 06 de Septiembre de 2018, 09:22:34

En mi caso, sería para jugarlo a varios jugadores, raramente me pongo a jugar yo solo. ¿Escala bien? Y, el reglamento, ¿es muy complejo? Porque... parece "pesar" en la BGG, ¿o es más por las muchas opciones que te da?

A 2 bien, a 3 bien si los 3 controlan. A más no lo veo....

El reglamento es complejo, pero será porque ya me lo sé de memoria que no lo veo para tanto como otros dicen.

raik

A mi las reglas no me parecen especialmente complejas y menos hoy en día con tanto monster-euro que ha salido. El reglamento lo que es es MALO

rbn

Cita de: Skywalker en 06 de Septiembre de 2018, 09:22:34

A más de 2 lo veo farragoso. Muy, pero que muy lento. Es un juego de maximizar las cartas y tienes muchas variables, si quieres hacer el turno 100% efectivo tienes que pensar mucho qué y cómo vas a actuar.

El reglamento no es MALO, ni mucho menos. Pero hay muchas normas quisquillosas que sólo se aplican en tal o cual situación y puede resultar un poco caótico al principio. Las reglas básicas del juego se aprenden en muy poco tiempo, para el resto de situaciones circunstanciales sí que conviene tener el manual cerca.

raik

Fue uno de los primeros reglamentos que intentaron eso de walkthrough y a parte un libro de reglas y no hay quien encuentre nada. Totalmente desordenado.

Lapu

Yo me juego un MK una vez al año, más o menos. Al principio lo hice más a menudo, naturalmente. Me gustaría darle más caña, pero el tiempo y las circunstancias son las que son. Únicamente solitario o cooperativo a 2 jugadores y en ambos casos el escenario largo de conquistar las ciudades.

Me da una pereza infinta pero cuando estoy dentro, la experiencia es buenísima. Lo tengo muy bien valorado.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que ya escribí más o menos lo mismo la semana pasada. No me acordaba. Empiezo a chochear cosa fina.
De buenos juegos está el cementerio lleno.