Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 23:15:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018

Iniciado por DvDreamer, 24 de Enero de 2018, 11:09:44

Tema anterior - Siguiente tema

raiderovicent

Cita de: Dennettlander2 en 17 de Enero de 2019, 16:19:21
...pues el mes que viene empieza el año Nuevo chino, y eso son de dos a tres (y a veces cuatro) semanas de fábricas paradas :(

Pues con más motivo, la editorial debe tener la certeza de que el juego está producido y en camino, sinó, no da una fecha tan temprana como principios de febrero, que además la fecha la dió hace 10-12 días. Y no creo que vaya a meterse en ese lodazal de nuevo, que ya habiamos dejado de darles el coñazo. De modo que la fecha más probable es durante el mes de febrero. No se va a ir a abril y mucho menos al mes de julio.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juanikoct

Yo hasta que no veo algo de SD games o en su web, twitter o algo no me creo nada.
Si me engañan una vez la culpa es suya, si me engañan otra es mia, asi que hasta que no vea nada, y ellos estan muy callados , no me lo creo.

srsanchez

Cita de: Dennettlander2 en 17 de Enero de 2019, 16:19:21
...pues el mes que viene empieza el año Nuevo chino, y eso son de dos a tres (y a veces cuatro) semanas de fábricas paradas :(

Va contra el ADN de los chinos dejar de trabajar, parar fábricas, etc.

raiderovicent

En Planetongames tienen el MKUE en inglés en stock. No lo habia visto hasta ahora en ninguna tienda.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juanikoct

En dracotienda lleva más de una semana a la venta el MKUen ingles.

Creo que desde el 8

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

damian.jim

No es una noticia sobre la ultimate edition pero creo que es algo que nos interesa a todos los que rondamos este post:

WizKids y Dire Wolf Digital acaban de firmar un contrato para publicar la versión digital de mage knight para tablets u pc's.

https://www.direwolfdigital.com/news/bringing-board-games-to-digital-life/

Una gran noticia.

juanikoct

Guau!!!!

Ojalá se traduzca!!

Para esos días que no quieres desplegar , solo ponerte a jugar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Quillo

novatonis

perilla

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ThoR

Pues siento dar malas noticias, pero el juego se va mínimo a marzo. Parece que ha habido otro fallo en algunas planchas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Byron1980

Dónde lo escuchaste???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ThoR

Cita de: Byron1980 en 20 de Enero de 2019, 13:49:38
Dónde lo escuchaste???

En mi tienda habitual tienen contacto directo con la editorial y saben en todo momento cómo va el proyecto. Les pregunté hace unos días y la contestación fue esa.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Byron1980

Gracias tío!!! Lo que mas me jode es que SD Games no cuenta nada a la gente. No me vuelven a ver el pelo por mucho pepino de juego que saquen. Que se lo coman. No por los retrasos, sino por la desconsideración.

Truco

Mira que le tengo ganas al Aeons End, pero por como se están portando castigados, no lo compro ni loco.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk