Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:50:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dojo Kun, los mejores torneos de artes marciales bajo el sello de Edge

Iniciado por DvDreamer, 26 de Enero de 2018, 12:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

DvDreamer

La alianza entre Edge entertainment y Cmon no podía dejarse atrás un titulo de este calibre. Desde que Cmon anuncio el lanzamiento de Dojo Kun, muchas fueron la voces que preguntaron a Edge por este título que nos pone a los mandos de un dojo de luchadores.

Como no podía ser de otra manera, Edge no ha defraudado a sus fans y acaba de anunciar el lanzamiento de Dojo Kun.

Aquí os dejamos el enlace a la presentación de Edge y a otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/dojo-kun-los-mejores-torneos-artes-marciales-sello-edge/

www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Pibolete

Hay diferencias con la edición que trajo Ediciones Primigenio? Veo que gráficas sí que las hay.

Por cierto, no me gustó nada el juego. Muy simplote y cuando te quieres enterar, ya se acaba la partida.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

cinder

Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

hasnak

¡¡Juegazo!! Tengo la primera edición y me parece un juego muy divertido y resultón. Parte de gestión para entrenar a tus luchadores y mucho azar en las peleas, que lo hace divertido y emocionante.
La primera edición me gusta mucho más que la nueva por que los personajes recuerdan a luchadores famosos, algunos de ficción y otros no. El nuevo arte no me parece tan atractivo.

atmpoison

Cita de: hasnak en 27 de Enero de 2018, 23:12:21
¡¡Juegazo!! Tengo la primera edición y me parece un juego muy divertido y resultón. Parte de gestión para entrenar a tus luchadores y mucho azar en las peleas, que lo hace divertido y emocionante.
La primera edición me gusta mucho más que la nueva por que los personajes recuerdan a luchadores famosos, algunos de ficción y otros no. El nuevo arte no me parece tan atractivo.
Coincido, molaban los guiños a "luchadores" famosos. Todos los jugadores disputandose el hacerse con Hulk Hogan o ese Seagal con barriguita  ;D

Lapu

A mi me duele decirlo pero tampoco me gustó. Lo vendí tras 4-5 partidas porque, como muchos decís, había poco donde rascar. Lo único emocionante eran los torneos (tampoco tanto, al fin y al cabo era tirar dados) y para llegar a ellos había que pasar por una fase de colocación de trabajadores bastante insulsa.

El arte nuevo no lo he visto pero si han quitado los guiños a los personajes famosos, han terminado de matar el juego, porque era un gancho buenísimo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

cinder

pues por un lado el arte antiguo era tirando a cutre, pero los guiños estaban graciosos...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

BenZombie

Cita de: cinder en 26 de Enero de 2018, 16:31:53
si, a mi me pareció mucha mecha pá tan poca dinamita...
Totalmente de acuerdo , espero que le hayan dado un giro a las reglas porque sino....huid!

Fidi_38

Que pena... veo que ha decepcionado, con la buena pinta que tenia y las expectativas que despertaba... en fin  :'(