Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:23:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sants-Jocs: Juegos en Sants y alrededores (Plaza España, Badal, Les Corts...)

Iniciado por SergiArias, 29 de Enero de 2018, 10:48:25

Tema anterior - Siguiente tema

SergiArias

Hola!

P.S. El grupo está siendo un éxito, y la gente muy maja y de gustos variados. Somos ya 21 miembros. Si quieres formar parte, envíame un privado, te explico las normas y te doy el enlace de whatsapp. Te esperamos!!

Mensaje original:
Pues eso, me gustaría juntar un grupo de personas que vivamos todos cerca para quedar con mayor agilidad.

La verdad es que no voy a las quedadas porque al final acabo a las mil, y quizás quedar en el barrio solucione el problema.

Cómo lo veis? Seríamos suficientes interesados?

Nadie

En Sants tienes el club Sants-Niggurath, que se reúne en calle Olzinelles 30

https://www.facebook.com/SantsNiggurath/

SergiArias

Sí, les tengo muy en cuenta, pero no parece que estén muy activos. Les he intentado contactar por facebook pero de momento no tengo respuesta. Intentaré llamar...

Informaré aquí si hay la posibilidad de juntar grupo allí.

De momento me han escrito algunas personas por privado, así que supongo que en un tiempo tendremos un grupo sólido formado. Si alguien se quiere apuntar, que me escriba (o responda aquí).

Gracias por la sugerencia!

zco2000

En Hospitalet tienes el club Rubicon y en Poble Nou el Alpha-Ares
Pbl

SergiArias

Muchas gracias por el aporte!

De todas maneras, el objeto del post es encontrar un grupo km0 jeje

Seguimos!!

vites

Hola. Yo también soy de Sants y busco grupo.

SergiArias

El grupo está siendo un éxito, y la gente muy maja y de gustos variados. Somos ya 21 miembros. Si quieres formar parte, envíame un privado, te explico las normas y te doy el enlace de whatsapp. Te esperamos!!

jsori84

Hola! te he mandado un MP para informarme sobre el grupo, pero no estoy muy seguro de si lo he hecho bien (en la bandeja de mensajes enviados no sale nada, aunque el mensaje ponía que se había enviado correctamente). En fin, si no te ha llegado avísame por aquí y te vuelvo a escribir o mándame la info por un privado.
Gracias!!!!

SergiArias

Perdona, lo habías hecho perfecto, pero no había respondido.

Muchas gracias por tu interés, nos vemos en el grupo!

Nekroghoul

SergiArias

Hola Hckaz,

No he recibido tu mensaje :( Please, envíame tu teléfono por privado y te agrego.

Nektroghoul: respondí tu email... lo mismo, cuando me envíes el teléfono te agrego :)