Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:12:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cómo mejorar mi colección?

Iniciado por monty9, 30 de Enero de 2018, 18:57:59

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

The Island está muy bien, pero ten cuidado o perderás los amigos  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

GPDMG

Ahí van 2 opciones:

Cooperativo: Zombicide Black Plague

Roles Ocultos cuando estéis todos: Secret Hitler

Scherzo

Cita de: Jugger en 31 de Enero de 2018, 20:44:41
Galáctica, sin embargo, yo lo tengo vetado porque se me hace muy largo e innecesario el tema de las minis...

Me pasa algo parecido, el Galáctica es un juego al que no termino de pillar el gusto y se me hace un poco largo y pesado, sin llegar a sacarle demasiado entretenimiento a tantas horas. Sin embargo está claro que es un juego que levanta pasiones por lo que me da que es de los que o te encantan o lo detestas. Ideal probarlo antes de comprar. Antes de jugarlo lo tenía en mi lista de posibles compras, porque me lo habían recomendado tantas veces que iba casi a por él del tirón sin haberlo probado, pero lo llegué a probar antes y lo saqué al final de la lista.

Jose P.A.

Pensando en como describes a tu grupo de juego y por aportar algo de variedad a lo que ya te han dicho yo te recomiendo estos:

- Samurai Spirits: es cooperativo, se puede jugar hasta 7 jugadores, es fácil de explicar y es difícil de superar. Esta en ingles pero
es independiente del idioma y las reglas están traducidas en la BGG.

- Watson & Holmes: es un juego competitivo de deducción y se puede jugar hasta 7 jugadores.

- Rush & Bash: juego de carreras estilo mario kart muy simpático (tiene puteo) y fácil de aprender, va de 2 a 6 jugadores y si te
pillas la expansión llega hasta 8.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Skywalker

Cita de: Scherzo en 01 de Febrero de 2018, 11:03:49
Me pasa algo parecido, el Galáctica es un juego al que no termino de pillar el gusto y se me hace un poco largo y pesado, sin llegar a sacarle demasiado entretenimiento a tantas horas. Sin embargo está claro que es un juego que levanta pasiones por lo que me da que es de los que o te encantan o lo detestas. Ideal probarlo antes de comprar. Antes de jugarlo lo tenía en mi lista de posibles compras, porque me lo habían recomendado tantas veces que iba casi a por él del tirón sin haberlo probado, pero lo llegué a probar antes y lo saqué al final de la lista.
Hereje!!!!  ;D

Ciertamente, diría que es un juego "especial". Estoy de acuerdo en que, o no puedes con él, o te encanta (si eres fan de la serie ya ni te digo). Pero es muy largo, el tema de saltar a 8 de distancia se puede alargar en demasía, y hacérsele muy, muy pesado a la gente si no les va mucho el tema, o no se meten en el papel.

Ala, si triunfa, son 4 hora de paranoia maravillosas!
Que La Fuerza te acompañe!

franjvn

Para mejorar una colección nada mejor que los clásicos, Steam y Alta Tensión.

TassKenders

Para no repetir los que ya se han dicho puedes echarle un ojo al Room 25 q creo q cumple bien para lo que buscas. Hasta 6 jugadores y trae varios modos de juego q pueden variar las partidas de cooperativo, a competitivo, metiendo roles ocultos y puteo.

Y para darle variedad a la coleccion te recomiendo un filler/party/frikadatotal como es el Tokyo Train. Es por parejas, hasta 8 jugadores si no me equivoco, y para jugar de vez en cuando son muchas risas.