Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:49:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 02 de Febrero de 2018, 02:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

quimico

Uno más que lo recibe mañana y con el tiempo que va a hacer perfecto fin de semana para darle caña con la familia

Lockter

Xmael

Yo lo compré en febrero en una tienda que lo tenían para pre order y me parece que no voy a ser de los afortunados a quienes les llegue hoy  :(

Gingko

Cita de: Xmael en 05 de Abril de 2019, 08:42:05
Yo lo compré en febrero en una tienda que lo tenían para pre order y me parece que no voy a ser de los afortunados a quienes les llegue hoy  :(
Primero tiene que llegar a tienda y luego a nosotros. Es normal que los preorders directamente a Maldito lleguen antes.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

drek0

Recibido en la zona sur de Granada, todo perfecto!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Delan

findulas

A mi me llegó ayer. Enfundando cartas a tope [emoji16][emoji16]

Enviado desde la luna de Endor

Azreuf

Cita de: findulas en 06 de Abril de 2019, 10:33:22
A mi me llegó ayer. Enfundando cartas a tope [emoji16][emoji16]

Te lo has pillado con todas las expansiones? Cuantas cartas son en total y tamaño?

Gracias!

findulas

Hooola.
Si, me lo he pillado con todas las expansiones [emoji16]. Todavía no lo he terminado de enfundar, pero los 3 paquetes de 100 se lleva seguro. Con un paquete he enfundado el básico.

Me gustan que las cartas vayan enfundadas a lo justo. El tamaño es tipo Magic, 64x89. Utilizo las Ultra-Pro Standard Pro-Fit

usagi_visk

Ayer me llegó mi pack con el base, 2 expansiones y tapete. La nave Sellsword no venía incluída también o eso era otro pack diferente?

Por cierto el tapete me ha venido bastante arrugado.. pensaba que eso no les pasaba a los de Maldito, a alguien más le ha pasado?

findulas

La nave es aparte. Yo por ejemplo pedí la nave y no opté por el tapete porque utilizaré los que tengo de Xwing [emoji16]

arkanoid1066

Alguien podria subir las reglas en español de la expansion vestigios de una estrella olvidada, se los agradeceria, pq tengo el ks en ingles, saludos y gracias.

JGGarrido

Cita de: arkanoid1066 en 08 de Abril de 2019, 19:54:20
Alguien podria subir las reglas en español de la expansion vestigios de una estrella olvidada, se los agradeceria, pq tengo el ks en ingles, saludos y gracias.
Creo que las reglas en español vienen en las cajas en español